jueves, 11 de octubre de 2012

SANGRE CALIENTE: EL REGRESO DE FRANK GARCÍA


Frank García vuelve a calentar el panorama de la narrativa gay. El autor de Cruising y Puro deseo regresa con una novela extremadamente sexual y violenta con la que sorprenderá a sus lectores por la elevada carga de erotismo. Así es Sangre caliente.


Una oleada de muerte está asolando Chueca. Madrid amanece cada día con la noticia de una nueva víctima desangrada tras haber sido brutal y sexualmente agredida. La policía está desorientada por la terrible violencia de los asesinatos y los vecinos del barrio asustados ante la posibilidad de ser la próxima víctima del sádico asesino.

“Soy un vicioso, lo sé y lo reconozco. Me gusta el sexo. Nací para estar follando todo el día.”

Frank García, autor de Cruising, regresa con su novela más extrema y más sexual. Sangre caliente recorrerá tus venas para hacerte estremecer con los más morbosos encuentros de Leo, el joven y dotado protagonista, que se convertirá en un sanguinario cazador de vampiros para detener al asesino que está sembrando el pánico en Chueca. 

 “El sexo es violento de por sí, así que ahoguémonos en tu sangre para disfrutar.”

Acompañado de Teo y Adrián, Leo recorrerá los más morbosos bares de sexo de la ciudad en búsqueda de su propio placer y del voraz asesino. Con lo que no contaba Leo era con enamorarse de Andrey, un hermoso vampiro que también anda tras las huellas del asesino y con quien satisfará sus más oscuros deseos. El propio Leo sufrirá en sus carnes las morbosas vejaciones a las que el vampiro somete a sus víctimas antes de acabar con ellas. Sólo podrá salvarlo otro ser de la noche capaz de retar a un vampiro. ¿Acudirá Andrey a su llamada de auxilio o Leo tendrá que defenderse él solo de las dementes intenciones del vampiro?



LIBIDO EDICIONES la única colección erótica gay del mundo en español.

Consigue ahora mismo tu ejemplar de Sangre caliente.

SANGRE CALIENTE ha sido nominada a los Besametonto Awards 2013. ¡Felicidades Frank!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada