miércoles, 3 de octubre de 2012

DUELO DE AMOR. ÚLTIMO ASALTO: JORDI SAN ILDEFONSO SE ENFRENTA A KAY NÁNDEZ

Nuestro colaborador se enfrenta en solitario a uno de los noveles de 'Mi amor de verano'. El primer relato del catalán Jordi San Ildefonso te narra lo que ocurre 'Tras la cámara' en un veraniego programa de televisión. Kay Nández pone entre las cuerdas a San Ildefonso. No te pierdas nuestro último round y no te quedes sin tu ejemplar de Mi amor de verano.



KAY NÁNDEZ: ¿En qué te has basado para escribir tu relato "Tras la cámara"?
JORDI SAN ILDEFONSO: Aunque los escritores siempre impregnamos las historias con sucesos vividos, lo cierto es que Tras la cámara es producto de mi imaginación. Al ser el verano una época de viajes quería que el protagonista se moviera por España y parece ser que se lo ha pasado muy bien.

K. N.: ¿Qué fue lo primordial para que te animaras a participar en Mi amor de verano?
J. S. I.: El hecho de que el libro fuera solidario influyó bastante, pero lo cierto es que todo escritor tiene la necesidad de ver, tocar, oler sus palabras. Se me ofreció la oportunidad de colaborar junto a mis compañeros y no me pude negar. Lo bueno de un libro de relatos con diferentes autores es que se hace más ameno y llega a más público.

K. N.: ¿Cuánto tiempo te llevó escribir el relato?
J. S. I.: Las ideas centrales las tuve meses antes pero la verdad que cuando me puse en serio a escribir el relato todo iba rodado. Los últimos días salieron ideas nuevas que acabaron por completar la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario