jueves, 4 de octubre de 2012

CON ODISEA EDITORIAL NO SE ACABA EL VERANO


El sol sigue brillando con fuerza en el cielo. Parece que el verano no quiera abandonarnos y desea prolongar su estancia con nosotros siguiendo calentando y bronceando nuestra piel. Una ocasión perfecta para una lectura de lo más veraniega. No te pierdas nuestras dos novedades en las que el verano es el auténtico protagonista: Mi amor de verano e Inolvidable verano. Dos novelas con las que volverás a caer en los brazos del amor y en los de Lorenzo. ¡Despídete del verano como se merece y no te quedes sin tu ejemplar!


MI AMOR DE VERANO de Varios Autores
Los relatos que componen este libro han sido escritos por: Eduardo García, Felipe Giner, Jordi Ildefonso, Isabel Montes, Kay Nández, Esther Peñas y Javier Sedano. Todos ellos se han unido a través del lenguaje universal del amor y la solidaridad, colaborando desinteresadamente a través de sus relatos con la asociación Adisli para la atención de personas con discapacidad intelectual ligera e inteligencia límite.


“Porque el verano es la estación perfecta para enamorarte, no lo dudes más y vívelo hasta lo más profundo del corazón”


Los autores te proponen un viaje a través de los sentidos en el que viajarás a la isla de Lesbos, encontrarás un momento para recordar ese primer amor que te dejó marcado para el resto de tu vida, o descubrirás que el amor también nace en la calurosa estepa castellana. Un viaje en el que recordar a todos los amores de verano que has vivido y disfrutar a lo largo de todos los veranos de tu vida. ¡Vívelo!




INOLVIDABLE VERANO de Gabriel Ibáñez
Sencillo y sumamente atractivo, Aran, puede conseguir cualquier cosa con un chasquido de dedos, excepto aquello que no tiene y tanto ansía, alguien con quien compartir la vida. Resignado a seguir esperando al amor, Aran decide pasar sus vacaciones, un año más, en Santa Cana, un encantador pueblito de la costa levantina.

“Aran vivirá un desenfrenado verano que no olvidará jamas y que le cambiará la vida para siempre”

Con el equipaje cargado en el coche y la ilusión de empezar unas merecidas vacaciones, la vida de Aran dará un giro cuando recoja a un joven autoestopista que le descubrirá quién es realmente.

Recién asumida su verdadera opción sexual, Aran se volcará en los pequeños placeres de la vida del gay soltero y sin compromiso y descubrirá todo un mundo de sexo, hasta ahora, desconocido para él. Sin embargo la nueva realidad de Aran no será bien vista por todos y deberá enfrentarse a la incomprensión de los vecinos de Santa Cana, pero también a otras amenazas inesperadas que pondrán en peligro su vida.

Vive junto a Aran un verano cargado de aventuras, misterio y sexo en el que tampoco faltará el amor, pues en el camino de nuestro guapo protagonista se cruzará un enigmático chico que nos enamorará a todos.

Gabriel Ibáñez es el pseudónimo que utiliza el escritor de Inolvidable verano para que disfrutes de un morboso verano que cambiará nuestras vidas. Ésta no es su primera novela, pero sí la primera vez que explora el terreno de la literatura erótica con fuertes dosis de pasión, misterio y romanticismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada