miércoles, 24 de octubre de 2012

17º FESTIVAL LESGAICINEMAD ES NUESTRA DOBLE PORTADA PARA EL SIGUIENTE NÚMERO DE ODISEA


La celebración de la décimo séptima edición del Festival Internacional de Cine lésbico, gay y transexual de Madrid 2012 es nuestra portada para este mes de noviembre que empieza con uno de los festivales de cine con más solera de nuestro país.
En el reportaje especial que te hemos preparado encontrarás toda la información del festival además de las películas, documentales y piezas de vídeo arte que se proyectarán durante la celebración del mismo.


"Lesgaicinemad, Madrid sede del World Pride 2017, Vicky Larraz, la entrevista de Martin Mazza... Toda la información que te interesa ya está disponible en el nuevo número de la Revista Odisea"



A este amplio reportaje hay que sumarle la labor de nuestras firmas habituales como Luis Algorri o la reflexiva entrevista de Kay Nández a Vicky Larraz con motivo de su regreso a la escena musical, así como la opinión de nuestro director, Óscar Pérez que nos desgrana con su afilada lengua las últimas elecciones celebradas en España.

"No te pierdas las últimas novedades musicales, literarias y cinematográficas de nuestra revista. Todo seleccionado pensando en ti"

¿Quieres más? Pues aún hay más. A las secciones habituales de música, cine, internet y literatura gay y lésbica tenemos que añadir la siempre caliente entrevista de Martin Mazza a sus ex-compañeros de profesión y un fantástico reportaje a uno de los mejores sex shops de todo Madrid.

¿Te vas a quedar sin tu ejemplar? Se el primero en descargarte el número 169 de Odisea y actualízate con la información que más te interesa

Síguenos en el Facebook de la Revista Odisea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario