Libido, la colección más caliente de Odisea Editorial, estrena el 2011 con un relato cargado de morbo y vicio. SERVICIO COMPLETO te descubre cómo funciona un piso de chaperos, las fantasías más extravagantes de los clientes más exigentes y los profesionales del sexo mejor dotados.
Así fue el día a día del mejor piso de chaperos de Madrid
Durante casi diez años, Rafa C. regentó el mejor piso de chaperos de Madrid. Afanosamente y con todo lujo de detalles, Rafa C. recogió en un diario las vivencias, vicios e ilusiones de multitud de chicos. Un piso que albergó las fantasías más extravagantes, las folladas más salvajes y las orgías más morbosas; aunque también las envidias, engaños y decepciones de los chicos que trabajaron alguna vez en este conocido y reconocido burdel.
Rafa C. tuvo que lidiar con los enamoramientos entre los chicos, las envidias hacia los más guapos o dotados y las mentiras para no pagar la habitación. Perspicaz y rígido, Rafa supo frenar a tiempo las traiciones de chaperos y la ambición de la competencia dispuesta a arruinarle el próspero negocio.
“Supongo que si llego a publicar este diario muchos me criticarán. Me importa una mierda. Pues yo, a la vista de los resultados, pienso que la prostitución, siempre que se haga con honradez, es una labor socialmente necesaria. ¡Vivan los chaperos!”
Nacido en 1951 en la Castilla más profunda, Rafa escapó finalmente a Madrid donde militó en los primeros colectivos gay del país que nacieron tras la muerte de Franco. Hastiado de políticos trepas, como él mismo apunta, decidió vivir su vida y divertirse abriendo el mejor piso de chaperos que ha conocido Madrid, por donde pasaron desde importantes empresarios y políticos hasta conocidos religiosos para dar rienda suelta sus más perversas fantasías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario