martes, 1 de febrero de 2011

Dime que me amas ya cabe en tu bolsillo


Ya no tienes excusa para conocer a Joan. La novela ganadora del X Premio Odisea de Literatura ya cabe en tu bolsillo por sólo 11,95 €. Un precio para conocer las aventuras de Joan que surgieron del genial talento de Aída Argüelles.

Joan se define a sí misma como ‘moderna de mierda’. Borracha profesional y seductora nata, la protagonista de la obra ganadora del X Premio Odisea de Literatura es una profesora de psicología muy poco convencional incapaz de mantener la boca y las piernas cerradas. Joan se enamora con la misma facilidad con la que va eliminando, una a una, todas las relaciones que emprende. Siempre a punto de conseguir el amor de su vida, Joan ve cómo la magia se esfuma una vez conquistada la chica en cuestión.

 “Una lectura que conquista a destajo, a destiempo y hasta el mismísimo punto final”.
Antonia San Juan

Aída Argüelles debutó con esta comedia romántica, fresca y desenfadada, en la que nos ofrece una profunda y divertida historia plagada de ocurrentes situaciones entremezcladas en un universo de mujeres que viven y aman, que desean sueñan y suspiran.

Aída Argüelles dedicada en cuerpo y alma al teatro, esta autora todoterreno ha producido, dirigido y escrito sus propios cortometrajes (Enfance terrible, Evolution in motion); sus piezas de vídeo arte (Un deseo, Aste Nagusia 2003 o Inevitable) y varias obras teatrales hasta que consiguió ganar el X Premio Odisea de Literatura con Dime que me amas, su primera novela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario