jueves, 18 de febrero de 2010

Éxito absoluto en la presentación de TRES NOCHES en Barcelona


El pasado 5 de febrero se presentó en la librería Antinous de Barcelona la novela ganadora del XI Premio Odisea de Literatura TRES NOCHES. El enorme éxito de la convocatoria superó todas las expectativas de la conocida librería barcelonesa y al propio autor, Rubén Mettini, que expresa con estas palabras su agradecimiento a todas las personas que asistieron:
"Lo hermoso de todo, el verdadero premio, fue eso, convocar a bastante gente. Vinieron amigos que lo son desde hace 30, 20, 10 años e incluso un chico mejicano que hace dos años fue alumno mío, tiene 21 años y ahora somos íntimos. Unos amigos trajeron a sus hijas de 12 y 15 años y una amiga, a su hijo de 4 años. Todos quisieron participar en el debate, gente que había leído Tres noches, gente que había leído otros libros míos, amigos que querían saber sobre mi próxima novela y los inevitables psicoanalistas argentinos que sacaron el tema del deseo. Ese afán de participación enriqueció el acto más que mis palabras".


Josep, propietario de Antinous, y el reconocido activista LGTB Armand de Fluvià acompañaron a Rubén Mettini en la mesa haciendo una extensa presentación donde, además, se leyeron varios fragmentos de TRES NOCHES. Creándose posteriormente un interesante y ameno debate que terminó en la firma de libros por parte de Rubén

"Vino mucha gente hacía tiempo que no veía, de modo que el acto tuvo algo de reencuentro emocionante. Este fue el mejor premio. Saber que uno cultiva las amistades y ellos me cultivan a mí."

1 comentario:

  1. No podria ser diferente.
    Una novela maravillosa escrita de una manera novedosa.
    Enhorabuena al escritor y que tenga todo el exito merecido.

    ResponderEliminar