viernes, 5 de febrero de 2010

Se presenta la segunda edición de Llévame a casa

Libertad Morán es sin duda una de las mejores y más controvertidas escritoras de Odisea Editorial. Su prosa y estilo, junto a sus personajes e historias, no han dejado indiferente a ninguna de sus lectoras y lectores provocando las mismas pasiones que aversiones; fiel reflejo de una brillante y entusiasta escritora.



Llévame a casa fue su primera novela con la que consiguió, además de un enorme éxito, quedar finalista en la V edición de los Premios Odisea celebrados en 2003. Con sólo 24 años, la madrileña se convirtió en una de las autoras más jóvenes en conseguir un Premio Odisea. Dos años más tarde publicaría A por todas, la novela que rompería con todos los estereotipos lésbicos, y que inauguraría la apasionante trilogía sobre el universo femenino y a la que siguen Mujeres estupendas (2006) y cierra Una noche más (2007)

Odisea reedita Llévame a casa, la novela que dio a conocer a Libertad Morán, en una cuidada segunda edición y revisada por la propia autora.


Ahora, siete años después del descubrimiento de Libertad, Odisea tiene el placer de reeditar la novela que la dio a conocer Llévame a casa en una cuidada segunda edición y revisada por la propia autora.
Llévame a casa narra la historia de Silvia y Ángela, dos chicas que se enamoran y que esperan que esta vez la búsqueda del amor perfecto dé resultados duraderos; o la de Paloma, una mujer que finge ante su familia estar enamorada de su marido, pero que en realidad sueña con recuperar el amor juvenil de su primera novia; o la de Jose, cuya tragedia personal da un giro cuando, en una fiesta, conoce a Luis, un chico desinhibido y dulce, y se enamora de él. Personajes que se debaten en un mundo cuyas reglas no controlan, en una ciudad que juega con ellos a su capricho.
Sin duda alguna, una emocionante crónica de los amores que duran y que cambian, de la tragedia que se esconde detrás de la soledad, y de las imposturas que la vida obliga a adoptar. Una historia conmovedora gobernada por el azar.


Con motivo de esta segunda edición, Odisea te ofrece la oportunidad de preguntar a Libertad todo aquello que siempre has querido saber de la novela con la que consiguió el éxito. Todo, no te cortes, Libertad estará encantada de responder a todas vuestras preguntas en una entrevista que próximamente será publicada.

Deja tus preguntas en este mismo blog o en el facebook de 'Odisea Editorial'.

2 comentarios:

  1. Las protagonistas de tus novelas son todas 'estupendas', ¿realmente crees que todas las lesbianas somos tan estupendas?

    ResponderEliminar
  2. No creo que las protagonistas sean tan estupendas como dice "Anónimo". Silvia es un poco histérica, no logra romper con el pasado y se deja estar en una situación de paro. Paloma es una mujer triste, arrepentida e infeliz. Marta es un poco "desastre". No sé qué significa para esta persona el término estupenda, pero para mí es una persona genial, admirable, y asombrosa. Ángela sí es un poco así, quizá por la madurez.

    Pronto haré una reseña en www.literaturaenelaire.blogspot.com

    ResponderEliminar