viernes, 26 de febrero de 2010

El eBook llega a Odisea Editorial

Está claro que el eBook es un formato que en muy poco tiempo será el que domine el mercado literario. Por eso ya están disponibles en la web de Odisea Editorial algunos de los títulos que hemos editado. Pronto habrá más incorporaciones al catálogo, permanece atento a nuestra web y podrás descárgate los libros que tanto te gustan.

Odisea Editorial apuesta por el futuro, un futuro que ya estamos tocando.




Un eBook o libro electrónico es un libro o publicación digitalizada que ha sido confeccionada para ser comercializada en Internet, por lo que su tamaño, estructura y diseño han debido de ser tratados correctamente para que su visualización, tiempo de descarga y posibilidades de utilización sean los adecuados.

Los eBooks presentan muchas ventajas:
-Acceso universal.
Da igual en qué parte del mundo vivas, mientras tengas acceso a Internet siempre podrás comprar los eBooks que te ofrecemos, sin esperas ni gastos de envío.
-Disponibilidad inmediata.
Comprar, descargar y leer, así de fácil.
-Precio de venta más bajo.
No hay papel, no hay tinta, no hay distribuidores intermediarios. El precio es más bajo.
-Nuevas utilidades.
El eBook incorpora al libro notables ventajas en la protección del medio ambiente, la búsqueda de palabras, la ampliación de detalles, la incorporación de recursos multimedia, la utilización del espacio o la comodidad en el desplazamiento.



Odisea Editorial apuesta por el futuro, un futuro que ya estamos tocando. Los aparatos lectores de eBooks ya están por todas partes y está claro que es una opción que hay que tener en cuenta por todas las ventajas que tiene.

Para acceder al catálogo de eBooks de Odisea Editorial, solamente has de entrar en www.odiseaeditorial.com y luego en la sección e-books. Allí encontrarás el listado de todos los libros que hay disponibles. Y no olvides que la lista se va actualizando. ¡Muy pronto podrás conseguir todos los Premios Odisea!

1 comentario:

  1. Me parece una iniciativa genial. Yo apuesto completamente por el Ebook. De hecho, tengo un Reader desde el verano pasado y es una de las mejores inversiones que he hecho. Me interesan bastantes títulos de vuestro catálogo, así que los iré comprando en este formato electrónico.

    Enhorabuena, me alegra ver que las editoriales, poco a poco, se lanzan y apuestan por un futuro que ya no es tan futuro...

    ResponderEliminar