miércoles, 29 de febrero de 2012

DISFRUTA DE LAS MEJORES NOVELAS DE ODISEA EDITORIAL EN TU KINDLE

Estrenamos Kindle en Odisea Editorial. Ya puedes disfrutar de tus libros favoritos en el dispositivo que revolucionará la manera de consumir libros. Descubre el futuro de los libros.

¿Qué es Kindle?
El Kindle de Amazon es un dispositivo de lectura, cómodo y fácil de transportar, que permite la descarga de libros por wifi. Kindle está diseñado especialmente para leer:La pantalla de tinta electrónica E Ink emplea tinta de verdad, de manera que la imagen parece una página tradicional. No tiene nada que ver con la experiencia de lectura en una pantalla de ordenador. Con Kindle podrás leer en todas partes sin reflejos, incluso a plena luz del sol.

El Kindle está pensado para desaparecer en tus manos, para que te olvides de él y te sumerjas en el mundo del autor. Es tan fino como una revista, más ligero que un libro de bolsillo y puede contener hasta 1.400 libros, para que puedas llevar tu biblioteca a todas partes. La batería de larga duración te permite leer hasta un mes sin tener que volver a cargarla.
¿Has terminado de leer un libro? Con el wifi integrado del Kindle podrás descargar el siguiente en menos de 60 segundos, directamente desde el dispositivo y sin necesidad de conectarte a un ordenador. Así de  fácil y así de simple.

Odisea Editorial en Amazon.es
Ya puedes disfrutar de gran parte del fondo editorial de Odisea en tu lector Kindle. Tus autores favoritos y sus mejores novelas nacen en este novedoso formato que revolucionará el mundo de la lectura.

Disfruta de la trilogía completa de la siempre controvertida Libertad Morán, del romanticismo que se respira en las novelas de Javier Herce, descubre el primer caso de Vázquez y Santana, embárcate con JL en su periplo sexual por Europa, enamórate de El viaje de Marcos por enésima vez, calienta tus noches más frías de la mano de Martín Mazza y Khaló Alí, deja que el amor te encuentre gracias a Tomás Ortiz, o pártete de risa con las novelas de Miguel G.

Con Kindle, Odisea Editorial amplia su oferta de ebooks que ya te podías descargar en las tiendas Todoebook y en la Casa del Libro. ¡Y más novedades muy pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario