lunes, 6 de febrero de 2012

ESTE SAN VALENTÍN, ENAMÓRATE

El amor es el protagonista absoluto de Enamórate. Diez relatos, diez historias, diez versiones sobre la pasión, el cariño, la atracción, el deseo y ese cosquilleo incesante que recorre el corazón y todos hemos sentido en alguna ocasión.


“Diez formas distintas de vivir y entender el amor. Diez relatos que conseguirán emocionarte recuperando la fe en el sentimiento más universal: amar”

Parejas unidas por el destino, por el azar y por la pura química plasmarán aquí sus diversas formas de entender el amor. Las miradas, los silencios, las sonrisas, las caricias, los miedos… todos esos mágicos componentes que consiguen unir a distintas personas y de diferentes mundos se encuentran aquí. Sumérgete y déjate llevar en este recorrido romántico que te proponen reconocidos autores de la literatura gay y lésbica que quieren regalarte su particular relato de amor.

Odisea Editorial ha recopilado, bajo el buen criterio de Kay Nández, las diez historias más románticas que  jamás  hayas leído. 
Los diez relatos que componen este libro han sido escritos por: Rubén Besametonto, Francisco Castillo Martos, Javier Herce, Susana Hernández, Mario de Lima Keines, Isabel Montes, Kay Nández, Javier Quevedo Puchal, Paz Quintero y Javier Sedano. Todos ellos se han unido a través del lenguaje universal del amor y la solidaridad, colaborando desinteresadamente a través de sus relatos con el proyecto  VIHvo,  de Fundación Triángulo.


No dejes de enamorarte este San Valentín y regálate ENAMÓRATE

Descárgate la ficha de prensa de ENAMÓRATE



No hay comentarios:

Publicar un comentario