viernes, 30 de diciembre de 2011

¡OS PROMETEMOS UN AÑO CARGADO DE LIBROS! NUESTROS MEJORES DESEOS PARA EL 2012

Odisea Editorial quiere desearte un feliz año nuevo en el que se cumplan todos tus deseos y alcances tus metas. En el 2012 seguiremos acompañándote con los mejores libros de temática gay y lésbica para que sigas disfrutando de las más pasionales novelas de amor, para que disfrutes de las comedias más alocadas y divertidas con los personajes más estrafalarios de todo el universo gay, para que dejes volar tu imaginación hasta límites insospechados con las novelas que más te ponen. ¡Feliz 2012!




Este año que estamos a punto de despedir ha venido cargado de novedades. La buena acogida de los XIII Premios Odisea ha puesto de relieve vuestro compromiso con la literatura que más te gusta. Ángel Hernández ha puesto el dedo en la llaga al retratar un bonito romance en un ambiente donde la homofobia aún está muy presente. ¡No puedes perderte Diles que me quieres! Como tampoco puedes perderte Sesión continua si quieres pasar una jornada de lectura de lo más divertida.

Además de los ansiados Premios Odisea, este 2011 también ha sido muy prolífico para nuestros autores. Javier Sedano completaba con Rozando las estrellas su mágica trilogía en la que defiende el amor libre, el respeto a la naturaleza y proclama a los cuatro vientos el modo de vida naturista. Kay Nández ha visto como su ópera prima Mil noches sin dormir se convertía muy pronto en un éxito de ventas hasta alcanzar una segunda edición. Esther Peñas, finalista del XIII Premio Odisea, nos sedujo con El peso de una sombra recién estrenado el 2011 y descubrimos a Isabel Montes que nos puso en el aprieto de una relación a tres bandas en Enredadas.
También ha habido reconocimientos. La excelente autobiografía, sincera y dramática, de Pedro Menchén ha sido nominada a los Premios Shangay como mejor novela con Escrito en el agua; mientras que, por otra parte, la asociación Colega de Jaén recomendaba la lectura ¡Despierta! de José Ángel Parejo en los colegios por su manera de tratar un tema tan espinoso como el bullying homofóbico en las aulas de los colegios e institutos. Habiendo sido ambos libros tema de estudio y debate en institutos de Jaén y Benidorm. No podemos olvidar tampoco la excelente novela El reencuentro en la que Pedro Carrasco hace enfrentarse a sus personajes con un pasado de cachetes y burlas por ser diferente.

Nuestro autor romántico favorito volvió a enamorarnos este 2011 con El chico del gorro rojo. Javier Herce volvió a ponernos la carne de gallina con una de las historias más románticas que se hayan publicado en Odisea Editorial. El romanticismo también acompaña a Rafa, protagonista de Puro deseo, con el que Frank García regresó para demostrarnos su inmensa capacidad para las artes amatorias, al igual que la de todos los chicos que pasan por las páginas de Servicio completo y con los que tuvo que lidiar Rafa C durante sus años de trabajo en uno de los burdeles para hombres con más éxito de Madrid. 


Nuevos títulos que acompañan a los de siempre, muchos de los cuales han sido reeditados en ebook y en  formato de bolsillo para que se ajusten perfectamente al tamaño de bolsillo. Y una nueva colección ha visto la luz para reunir las dos mejores obras de nuestros mejores autores. Dúo porque siempre es mejor tener el doble de todo. 

Nada de esto hubiese sido posible sin vosotros, nuestros lectores. Por eso queremos daros las gracias, a todos vosotros, a todos nuestros lectores. ¡Feliz 2012!  

2 comentarios: