miércoles, 23 de noviembre de 2011

EL FINAL DE UNA TRILOGÍA, EL NACIMIENTO DE UN HÉROE: EL JOVEN ALEJANDRO RAY

¡Ha llegado el momento que estabas esperando! Javier Sedano desvela el final de la impresionante saga familiar de Alejandro y Ray. Una historia que despertó pasiones desde la publicación de la primera novela, Tras las puertas del corazón, y que no dejó indiferente a nadie tras revelarnos las Preguntas sin respuesta que el autor nos planteó en la segunda novela que da continuación a la saga. 



"Rozando las estrellas retoma las bases sobre las que se asienta Tras las puertas del corazón -la defensa del naturismo y del amor libre- impregnadas del misticismo que envuelve la segunda entrega de la novela, Preguntas sin respuesta".


Javier Sedano completa con Rozando las estrellas su alegato a favor del modelo de vida naturista y del amor libre en una novela impregnada de misticismo y arrebatadoramente sincera donde el autor desnuda su corazón para descubrir su humilde manera de entender la vida.

“Las estrellas recogen la esencia del ser humano, cuando nuestro cuerpo nos abandona una nueva estrella aparece en el firmamento”.

La muerte de Alejandro inicia esta última parte de la trilogía en la que el autor nos presenta al Alejandro Ray, primogénito de la tercera generación, que ha heredado de sus abuelos, además de su porte, su respeto por la naturaleza y la lucha por las causas justas.
El joven Álex y su pareja Daniel viajarán por todo el mundo descubriendo fascinantes lugares y aprendiendo de las experiencias que les sucedan que desembocarán en la revelación de un gran secreto que pondrá en peligro la vida de Álex y cambiará para siempre el destino de la humanidad.
Rozando las estrellas es la novela más íntima y onírica del autor cántabro. En ella refleja la importancia del mundo de los sueños y la energía de la que estamos compuestos. Una novela mágica que te descubrirá que el amor es más fuerte que la razón y llega más allá del mundo que conocemos.


"Una novela mágica que te descubrirá que el amor es más fuerte que la razón y llega más allá del mundo que conocemos".

Rozando las estrellas cierra la trilogía que Javier Sedano (Torrelavega, Cantabria, 1961) iniciara con Tras las puertas del corazón, novela revelación del 2009, y continuó con Preguntas sin respuesta (2010). Presidente y fundador de la Asociación Naturista de Cantabria, Sedano expone en su trilogía un conmovedor y bello argumento en defensa de la vida naturista y del amor libre.


Ismael Álvarez, una ilustración de lujo
Ismael Álvarez ha colaborado de nuevo con Javier para la portada que finaliza su más ambicioso proyecto y con el que se dio a conocer. El ilustrador gay por excelencia cumple el sueño del autor al reunir en la portada las dos pasiones del cántabro: los caballos y las desnudez. Elementos esenciales y primordiales en cada una de las novelas que forman la trilogía y que en esta última parte ganan mucha relevancia. Desde Odisea Editorial queremos felicitar a Ismael por su excelente trabajo y las buenas críticas que está recogiendo la  portada de  Rozando las estrellas. Anímate y échale un vistazo a la web de Ismael www.ismaelalvarez.com


1 comentario: