martes, 22 de noviembre de 2011

LO MEJOR DE TOMÁS ORTIZ, AHORA EN DÚO: 'TE ESPERARÉ & TU OTRA MITAD'

Recientemente te presentamos la nueva colección Dúo que Odisea Editorial ha presentado para reunir las dos mejores obras de tus autores favoritos. Esta colección sigue creciendo y ha llegado el momento de presentar las dos novelas que más han emocionado a nuestros lectores. Se trata de Te esperaré y Tu otra mitad. Vive el puro romanticismo de la mano de Tomás Ortiz.



Te esperaré
A lo largo de una noche Antonio escribe compulsivamente una carta. Una carta cruda y desgarradora con la que pretende aliviar su dolor tras el abandono de Juanjo. Arrepentido y desolado la escritura de esta carta es como un conjuro para que Juanjo regrese; pero antes Antonio deberá descender a sus propios infiernos para ofrecernos una narración brillante y atrevida.

"Enamórate este otoño de la mano de Tomás Ortiz"

Tu otra mitad
Rafa y Jorge son dos seres completamente desiguales. Son el día y la noche, caracteres contrapuestos y personalidades enfrentadas. Sencillo y humilde, Jorge busca su lugar en el mundo y se encuentra con Rafa, un delicado y sofisticado estudiante.
¿Existe tu media naranja? ¿Somos la mitad de una pieza partida en dos? De una forma u otra, todos anhelamos encontrar nuestra alma gemela para que nos acompañe en este tortuoso camino que nos espera hasta llegar al fin de nuestras vidas. ¿Quién dijo que amar sea fácil?
Tomás Ortiz nos narra la lucha de estos dos hombres que deben afrontarse a sí mismos para superar sus prejuicios y estereotipos.


Tomás Ortiz (Madrid, 1979) inició con Te esperaré, novela ganadora del II Premio Odisea de Literatura, su singular visión sobre el amor y la pérdida del ser amado. Seguiré aquí cuando despiertes (2003), Los amigos de Sebastián (2006) y Tu otra mitad (2008) discurren también por la senda de amores encontrados y extraviados que Tomás aborda con gran maestría. Tampoco debemos olvidar un delicioso pecado que aún consigue sonrojar al autor, Contactos (Libido, 2001).


Consigue ahora mismo tu ejemplar DUO de Tomás Ortiz y recíbelo en tu casa en menos de 24 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario