jueves, 24 de noviembre de 2011

LA FUERZA DEL DESTINO Y MÉTETELO EN LA CABEZA YA SON DE BOLSILLO

La colección más pequeña sigue creciendo para que la disfrutes al máximo. La fuerza del destino de Iván Babiano y Métetelo en la cabeza de Carmen Nestares pasan a engrosar [odiseabolsillo] donde encontrarás tus títulos favoritos con precios de risa (desde 9.95 €). ¡¡¡Que la crisis no te quite una buena lectura!!!


La fuerza del destino narra la historia, entrañable y a la vez divertida, de dos jóvenes que descubren Madrid a través de la atracción, el deseo y la comprensión de sus propios valores.

Canciones de grupos míticos de los años ochenta dan título a las aventuras de esta pareja de estudiantes recién llegados a la capital que en su periplo por la vida nocturna madrileña visitarán saunas y bares de ambiente que les descubrirán la vida que les espera en su primer año universitario. Pol y Richard vivirán momentos inolvidables y explorarán su amistad hasta superar la prueba.

“La fuerza del destino es una novela perfecta para inexpertos”.  SHANGAY EXPRESS
Con La fuerza del destino Iván Babiano alcanzó la madurez del escritor. Con maestría el autor madrileño supo darle una vuelta de tuerca al amor: Pugna de sentimientos entre corazón y cabeza. La fuerza del destino permitirá recordar momentos imborrables a quienes ya los han vivido y, a quienes aún no lo han hecho, echar un vistazo a las magníficas experiencias que tienen por delante.

Iván Babiano (Madrid, 1979) inauguró su trayectoria literaria con Historia de un deseo (2004), novela finalista del VI Premio Odisea de Literatura. La espectacular acogida de su primera novela le animó a seguir escribiendo historias que nos han emocionado como La fuerza del destino (2006) o que nos intrigan como La serpiente arco iris (2007).


Métetelo en la cabeza es una novela valiente que aborda con sinceridad el controvertido tema de las relaciones sentimentales sustentadas en la dependencia obsesiva. Carmen Nestares, como hizo en su primera novela Venus en Buenos Aires (2001), vuelve a poner el dedo en la llaga y nos narra los primeros indicios del desenamoramiento de una pareja, que avanza por los escabrosos caminos del maltrato sentimental y culmina en un thriller psicológico que deja al lector con la boca abierta.

“Perdón —pensaba Inmaculada y decía en voz alta—: Perdón, perdón, perdón por lo que sea, sólo perdóname y no discutamos y no me grites y no te vayas”.

Con una prosa inteligente y conmovedora, Carmen Nestares nos sumerge en una relación de lo más insana. Cara y cruz de una misma moneda, la relación de Alicia e Inmaculada se volverá insostenible cuando se descubran todas las mentiras poniendo a prueba, ya no sólo su relación, sino la supervivencia de una de las protagonistas.

Carmen Nestares (Madrid, 1975) sorprendió a público y crítica con su segunda novela, Métetelo en la cabeza (2008), que la convirtió en una de las autoras a tener muy en cuenta de la literatura contemporánea. Su conmovedor debut literario, Venus en Buenos Aires  (2001), ya así lo presagiaba. Memorias de un armario (Lamed, 2009) es su el último trabajo de la escritora madrileña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada