lunes, 10 de enero de 2011

EL PESO DE UNA SOMBRA de Esther Peñas estrena el nuevo diseño de la colección SAFO

EL PESO DE UNA SOMBRA, la nueva novela de Esther Peñas, estrena nuevo diseño de la colección SAFO de Odisea Editorial, donde ellas son las absolutas protagonistas.



La autora madrileña nos vuelve a sumergir en una hermosa historia de amor, como ya lo hizo con su primera novela LOS SILENCIOS DE BABEL, en la que Clarice Owen te seducirá hasta que sucumbas a sus pies.
Romántica, ingeniosa y emotiva, la nueva novela de Esther Peñas es un viaje a través de los sentimientos en el que nos descubre a una mujer arrebatadora y paradójica, dura y frágil a la vez, a la que el destino guarda una desagradable prueba que tendrá que superar para vencer sus miedos.
La melancolía y el misterio que envuelven a Clarice Owen hacen sucumbir a todas las féminas que se reúnen cada noche para oírla tocar el piano en El Secreto. Ninguna se ha resistido al encanto de la triste pianista, ni a su cama; pero ninguna consiguió sacarla de esa nostalgia destructiva, excepto Laura.
¿Qué misterios esconde esta femme fatale tras ese caparazón de hielo? ¿Qué es lo que la hace parecer tan misteriosa y afligida? Berta será nuestra guía para descubrir los secretos más profundos de Clarice y acercarnos a una historia que te llegará a lo más profundo del corazón.

Clarice tendrá que curar sus heridas para reconciliarse consigo misma y recuperar su capacidad de amar. ¿Podrá hacerlo?

El peso de una sombra es la segunda novela de Esther Peñas (Madrid, 1975) tras Los silencios de Babel (2008). Esta periodista madrileña ha publicado los poemarios De este ungido modo, prologado por José Jiménez Lozano, Premio Cervantes 2002, y Penumbra, prologado por Javier Lostalé, ambos en la Editorial Devenir. Incluida en la recopilación Los jueves poéticos, de Hiperión, también ha obtenido el II Premio Gertrudis Gómez de Avellaneda y el I Premio de Cuentos concedido por Discapnet. La autora, además, ha coordinado el libro disco Trobadores de silencios (Editorial Calambur).


1 comentario:

  1. es una pasada de libro, me encata ccomo escribe y las escenas eróticas quee describe

    ResponderEliminar