lunes, 24 de enero de 2011

RUBÉN METTINI REPITE ÉXITO CON TRES NOCHES EN ARGENTINA

El escritor argentino conquista su patria con la novela ganadora del XI Premio Odisea de Literatura. El pasado jueves presentó, por segunda vez en Buenos Aires, TRES NOCHES en la Librería Otras Letras en la que podéis encontrar esta fascinante novela sobre el olvido y el amor.

"Todo un éxito" así describe Rubén la segunda presentación de TRES NOCHES, obra ganadora del XI Premio Odisea de Literatura, que tuvo lugar en la Librería Otras Letras el pasado jueves 20 de enero.
  
El poeta y escritor Wenceslao Maldonado presentó la novela y a su autor al público que en esos momentos abarrotaba la librería. Un actor leyó unos fragmentos de la novela para dejar paso a un intenso e interesante debate sobre el recuerdo, el psicoanálisis, la muerte, la memoria o la Guerra Civil en España. 

"Tuvo intensidad. Todos se sintieron muy cómodos" afirma el escritor de Avellaneda.
El diario argentino Página 12  se hizo eco del éxito de tal presentaciones y entrevistó a Rubén en una larga e interesante charla que culminó con esta entrevista de Paula Jiménez. Si quieres leerla la entrevista, haz clic aquí: ENTREVISTA Rubén Mettini en Página 12.
Desde Odisea Editorial queremos agradecer el esfuerzo realizado por parte de Rubén y las dos librerías donde se organizaron las presentaciones: Otras Letras y Menéndez Libros. Muchas gracias a todos por el éxito conseguido en Aregentina.





  


1 comentario: