martes, 24 de marzo de 2009

Estos son los nuevos Desconocidos


El madrileño Carlos Armenteros publica su segunda novela, Los desconocidos. Un retrato valiente y audaz que narra las preocupaciones de un grupo de amigos respecto al amor y al sexo.

Desconocidos, así somos. Pocos son los que conocen nuestro más íntimo mundo interior. Nuestras verdaderas preocupaciones, anhelos y pretensiones son la parte más recóndita de nuestro ser, la parte que nos vuelve indefensos. Y así son los personajes de la última novela de Carlos Armenteros, verdaderos desconocidos entre ellos y ante sí mismos.

Hugo, de una apabullante y atrayente personalidad, es el protagonista de esta historia cargada de confesiones, secretos, engaños y reproches. Ante el abandono de su pareja, Hugo se refugiará en el sexo para ocultar sus verdaderos sentimientos, destrozando sus relaciones familiares, derrotando a sus amigos sin razón alguna y arrollando con todo lo que se le ponga por delante.

Armenteros desnuda, tanto interior como exteriormente, a cada uno de los personajes para mostrarlos totalmente vulnerables y sinceros convirtiendo al lector en su único y exclusivo confidente. Sólo ante él mostrarán sus verdaderos pensamientos sobre el amor,  el engaño, el sexo y la muerte.

Apasionado de la literatura, Carlos Armenteros (Madrid, 1957) ha firmado varias obras teatrales, guiones cinematográficos y cuentos. Con su primera novela El lagoArmenteros logró convertirse en finalista de unos recién estrenados premios Odisea en su segunda edición.  Nueve años después regresa con Los desconocidos, su último trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario