viernes, 18 de enero de 2013

"NO PENSABA QUE MIS NOVELAS ERÓTICAS TUVIERAN TANTO ÉXITO, Y ME ALEGRO, PORQUE LAS ESCRIBO CON EL ALMA Y ALGO MÁS". FRANK GARCÍA TIENEN LA SANGRE MUY CALIENTE


Sangre caliente se ha convertido, como el resto de novelas de Frank García, en toda una declaración de intenciones sexuales. El autor madrileño vuelve a exponernos sus fantasías más extremas en Sangre caliente y que le han valido una nominación a los Besamentonto Awards 2013.

Una oleada de muerte está asolando Chueca. Madrid amanece cada día con la noticia de una nueva víctima desangrada tras haber sido brutal y sexualmente agredida. Frank García, autor de Cruising, regresa con su novela más extrema y más sexual. Sangre caliente recorrerá tus venas para hacerte estremecer con los más morbosos encuentros de Leo, el joven y dotado protagonista, que se convertirá en un sanguinario cazador de vampiros para detener al asesino que está sembrando el pánico en Chueca.

Sangre caliente es tu nueva novela, ¿qué novedades encontrará el lector en tu nueva historia?
Creo que muchas. Primero el tema a tratar, es una novela policíaca sin serlo. Porque la investigación correrá a cargo de ciudadanos, aunque tendrán apoyo policial. Segundo, Contiene ese ingrediente entre el gore y el terror provocado por un asesino despiadado. Y tercero, el comportamiento de los personajes, más sexuales, más ardientes. Jóvenes con deseo de romper fronteras en el sexo.

¿Podríamos decir que Sangre caliente es tu novela más extrema?
Podríamos no, ¡afirmo! En ocasiones, cuando releo alguna escena, os aseguro, como ya he comentado en alguna conversación, que me parece extraño que haya salido de mi mente dicha historia. Es la novela más dura, más fuerte, más sexual y extremadamente violenta, un género que nunca había tocado en ninguna historia anterior, de temática.

¿Por qué te has decidido por una novela vampírica?
No quería inmiscuir a un ser humano en dichos asesinatos, pues los considero de una violencia más allá de los límites, que sólo un vampiro podría cometer.

"Sangre caliente es mi novela más dura, más fuerte, más sexual y más violenta"

“El sexo es violento de por sí, así que ahoguémonos en tu sangre para disfrutar” es una de las afirmaciones de uno de los protagonistas de la novela, ¿tiene más morbo el sexo violento?
No considero que el sexo violento tenga más morbo, de hecho yo practico sexo sin violencia, no me gusta el dolor, pero he descubierto, en muchos locales y lugares, como disfrutan con el sexo con cierta violencia. Creo, que el morbo se encuentra en nuestra mente, en nuestra sexualidad, en lo desconocido y deseado.

A pesar de ser una novela bastante dura, el amor sigue teniendo un lugar primordial en Sangre caliente, ¿la consideras una novela romántica como muchos consideraron Cruising, tu primera novela?
Siempre lo he dicho y me reafirmo en ello. Una novela erótica, no puede prescindir de la parte romántica. Las grandes novelas y películas del género, siempre han llevado implícita una historia de amor, con mayor o menor fortuna para los personajes, pero siempre hay amor. La parte romántica en la novela, me ha servido para suavizar las escenas de sexo desmedido y violencia sin límite. Es la forma de hacer que el lector respire un poco.

¿Retomarás a Rafa en próximas entregas? ¿Qué ocurrirá con él? ¿O ya has agotado toda la potencia sexual del ‘auténtico macho ibérico’?
Depende de dos cuestiones imprescindibles: el lector y la editorial. Rafa ha despertado verdaderas pasiones entre los lectores, no sólo por su potencia sexual, por sus feromonas que siempre están a punto, por su impresionante cuerpo y miembro viril,  sino por la manera de ser y comportarse. Rafa es un personaje al que tengo mucho cariño y que tal vez, si los lectores o la editorial lo requieren de nuevo, volverá. Tiene mucho que contar, os lo aseguro. De momento, y como es de ley en la vida, ha dejado paso a otros dos personajes con mucha fuerza y carisma: Andrey y Leo.

“Soy un vicioso, lo sé y lo reconozco. Me gusta el sexo. Nací para estar todo el día follando” es otra de las afirmaciones del protagonista de Sangre caliente, ¿podría esta frase haberla pronunciado Frank García? 
Hubo una época en que Frank García era puro vicio, sino no sería capaz de escribir este tipo de novelas. Como decía Rafa en el comienzo de Cruising, estaba deseando que llegara el fin de semana para desfogarse. Pero estar todo el día follando, no. En la vida hay muchas cosas que descubrir y vivir.

Te has convertido en un autor de éxito, ¿te reconoce la gente por la calle?
Sí –sonrisas–. Mucha gente, y muchos son los que me preguntan si me inspiro en experiencias reales, vistas o vividas, y quienes me dicen que desean contarme sus vivencias para que un día las escriba. La verdad, que como mucha gente sabe, no pensaba que mis novelas eróticas tuvieran tanto éxito y me alegro, porque las escribo con el alma y algo más.

"No pensaba que mis novelas eróticas tuvieran tanto éxito y me alegro, porque las escribo con el alma y algo más"

¿Alguno de tus fans te ha hecho alguna proposición ‘deshonesta’? ¿Qué es lo más raro que te ha pedido alguno de tus lectores?
Pedirme, como te he comentado en la anterior pregunta, es que escriba sus vivencias. Anécdotas hay muchas, pero lo más curioso que me pasó en una ocasión fue que un chulazo me ligó en un local, y tras una breve conversación nos fuimos a su casa. Consumado el acto sacó Cruising y me dice con una gran sonrisa: Quiero que ahora me firmes la novela, porque de esta manera consigo mis dos objetivos, tenerla firmada y haber follado con el autor de la misma. Me dejó de piedra, no sabía como reaccionar.

Eres el gourmet sexual de referencia en Madrid, ¿hay algún plato que aún no hayas probado?
No sé cómo tomarme esta pregunta –sonrisas–. En cuanto a degustar alimentos, me faltan muchos platos que descubrir y saborear. En mis novelas los protagonistas siempre disfrutan de la buena mesa; en cuanto a platos sexuales, son muchos los que no he disfrutado, pero son aquellos que no deseo probar, aunque me lo hayan propuesto en mil ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario