viernes, 25 de enero de 2013

NACE 'ODISEA DIGITAL'. AHORA TUS LIBROS SIEMPRE IRÁN CONTIGO


Tenemos el placer de inaugurar una nueva colección en Odisea Editorial que pone el futuro en tus manos. ODISEA DIGITAL recogerá novelas que única y exclusivamente podrás encontrar en formato digital y estarán disponibles para cualquier lector electrónico del mercado. Una selección de títulos más amplia, disponibles en cualquier parte del mundo, accesibles para personas invidentes o con deficiencias visuales, y que ponen a tu alcance las historias que más te gustan protagonizadas por gente como tú.



En Odisea Editorial hemos apostado fuertemente por el libro digital porque queremos seguir innovando para ti. La mayor parte de nuestro catálogo editorial ya está disponible en eBook y a unos precios más que increíbles, desde 1’99 euros puedes vivir una historia que te llegará a lo más profundo del corazón.
Nuestra nueva colección te presenta en exclusiva una selección de títulos para los que optan por la comodidad del ebook. Protagonizados por gays y lesbianas, esta selección de novelas, abordará la más amplia variedad temática para que puedas elegir tu temática favorita. Si eres un romántico empedernido, o si quieres convertirte en un comisario, o vivir una aventura fantástica, o disfrutar de una tórrida sesión de sexo… Todos los géneros estarán dentro de esta nueva colección que promete convertirse en referente mundial de literatura gay y lésbica en castellano, pues los eBooks no conocen fronteras y puedes comprarlos estés en Laponia o en Nueva Zelanda.

"ODISEA DIGITAL promete convertirse en referente mundial de la literatura gay y lésbica en castellano pues los eBooks no conocen fronteras."


Dos autores noveles y un consagrado
Para inaugurar esta primera colección digital contamos con una firma de lujo. Tras cinco años en silencio, Hecheres Beltrán regresa por todo lo alto con una novela que sorprenderá a más de uno. Para que no tengas miedo es una bonita fábula, repleta de aventuras y hazañas, para demostrarnos que la tolerancia y el respeto también se aprenden con una buena lectura

"Tras cinco años en silencio, Hecheres Beltrán regresa con una bella fábula que sorprenderá a más de uno."

A Hecheres lo acompañan dos jóvenes escritores que firman su primera obra en esta nueva colección: Daniel Fuertes se arriesga en su debut literario con el género negro. La flor más oscura es una novela que demostrará la valía y el buen hacer de Daniel Fuertes como autor de género policíaco. Si bien el género fantástico es uno de los pocos en los que Odisea Editorial no se ha adentrado demasiado, creemos que Un amor diferente, la primera obra del madrileño Alejandro Gómez, es una obra merecedora de ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario