miércoles, 19 de septiembre de 2012

VIAJA A LA COSTA AZUL CON PABLO CASTRO POR MENOS DE 5 EUROS

El verano no termina aquí. Tienes que despedirlo por todo lo alto. Y para que lo celebres, Odisea Editorial te propone un viaje muy especial, un viaje a la Costa Azul. Los chicos de la Costa Azul fue uno de los primeros títulos de Pablo Castro en el que nos sumerge en el glamouroso mundo que envuelve la Côte d'Azur.


Dos atractivos jóvenes, acostumbrados a recibir dinero a cambio de sus irresistibles favores, verán tambalearse su modo de vida al iniciar una relación para la que ninguno de los dos estaba preparado. Lo que comienza siendo una hermosa historia de amor tras las puertas de suites de lujo desembocará en una escalada de crueldades entre amantes incapaces de manejar sus sentimientos.

"Acaba el verano acompañado de Pablo Castro y Los chicos de la Costa Azul"

El madrileño Pablo Castro (1977) se estrenó en la narrativa gay con esta primera novela en la que explora las difíciles relaciones sentimentales. Tras el éxito de este primer título, Castro daría vida en Hollywood Life a una estrella del rock a la que pronto le cambiará la vidahará tambalearse la forma de vida.

Consigue ahora mismo tu ejemplar de Los chicos de la Costa Azul por solo 4.99 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario