viernes, 28 de septiembre de 2012

DUELO DE AMOR. SEGUNDO ASALTO: FELIPE GINER VS KAY NÁNDEZ

Hoy enfrentamos a dos de los grandes. Dos maestros de la narrativa gay que te han enamorado con sus respectivas historias: Quiero ser hetero VS Mil noches sin dormir. ¿Quién de estos dos maestros del romanticismo ganará en esta entrevista sin igual? ¿Quién será el que te conquiste el corazón y te enamore?



Los dos autores estrella del momento se sinceran con sus lectores en esta entrevista con motivo de la publicación del recopilatorio MI AMOR DE VERANO que incluye un relato de ambos. Y todo por una buena causa, ya que los autores que han colaborado en este recopilatorio han cedido su parte de derechos a la asociación ADISLI para la atención de personas con discapacidad intelectual ligera e inteligencia límite. ¡Bravo por Kay y Felipe!

FELIPE GINER ENTREVISTA A KAY NÁNDEZ


¿En qué te has inspirado para escribir tu relato? 
En el primer amor que tienes en la vida, ese que se te pega hasta lo más profundo, te marca, no lo olvidas y no es como ninguno otro por ser el primero y algo nuevo. 

¿Alguna vez experimentaste los sentimientos de un amor de verano? 
Se intenta, ja, ja, ja. 

¿Qué destacarías en "Mi amor de verano"? 
Que es un libro solidario igual que ocurrió con Enamórate.
 



KAY NÁNDEZ ENTREVISTA A FELIPE GINER


¿Es más fácil de escribir una novela o un relato?
En general una novela es más costosa de escribir por su longitud y las horas de trabajo que has de dedicarle, aunque trasmitir un mensaje de forma "comprimida" en un relato en ocasiones es una tarea ardua.
¿Cuánto tiene de real y propio tu relato? 
Por un lado podríamos definirlo como ficción dado que los personajes y el relato en sí han sido creados desde la imaginación, pero también hay parte de diversas experiencias veraniegas propias e incluso de amigos y conocidos en las que me he inspirado.



¿Qué es lo que más te ha gustado de participar en Mi amor de verano? 
La oportunidad de escribir de nuevo por una causa. En mi primera novela "Quiero ser hetero" lo hice pensando que podría ayudar contando mi experiencia y ahora en "Mi amor de verano" vuelvo a interesarme en favorecer el bien apoyando a una asociación desinteresadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario