jueves, 19 de julio de 2012

TODO EL MORBO DE BARSEXLONA YA CABE UN TU BOLSILLO


Llega a nuestra colección de bolsillo uno de los títulos que más impacto ha causado entre nuestro catálogo. José Guerra te descubre todo el morbo de Barcelona en una novela cargada de sexo, intriga y amor en un escenario con las calles angostas del Raval y parques como el de Montjuïc. ¡Este verano es el turno de que conozcas Barsexlona!

Daniel sobrevive en Barcelona buscando aquella oportunidad que todos desean encontrar en una gran ciudad. Oportunidad que nunca llega, por lo que Daniel tendrá que recurrir a viejas técnicas para resistir en una ciudad hambrienta y ansiosa capaz de devorarle. El único apoyo de Daniel son sus esperpénticos compañeros de piso y Mireia, que ya ha sido engullida por la voracidad de Barsexlona.

 “La Barcelona que nos presenta presenta José Guerra es una ciudad sexualmente liberada; pero también descarnada, frívola y sin escrúpulos. Así es Barsexlona” Shangay Express

Sincero y desgarrador, José Guerra nos descubre la dura realidad de muchos soñadores cuyos anhelos quedan truncados por los avatares del destino. Una novela dura y tierna a la vez en la que explorarás, junto al protagonista, los distintos caminos por los que nos lleva nuestra sexualidad.

José Guerra (Cumaná, Venezuela, 1977) reside actualmente en Barcelona donde comenzó a escribir esta novela con la que ha conseguido el XII Premio Odisea de Literatura. Graduado en Comunicación Social por la Universidad Católica, en Caracas; actualmente cursa estudios de cine y audiovisuales en Barcelona. Ha realizado ensayos sobre sexualidad humana y ha colaborado en proyectos de sociología y sexualidad en Boston (EEUU). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario