viernes, 18 de mayo de 2012

¡NOVEDAD SAFO! MÓNICA MUÑOZ PRESENTA 'BALA PERDIDA'


Un nuevo título sale hoy a la venta en nuestra colección para chicas. Bala perdida pasa a formar parte de la colección con la mejor selección de títulos para ellas. Mónica Muñoz se estrena con una historia de misterio que nos revelará que las apariencias engañan. Esta es nuestra novedad para chicas que presentaremos en la Feria del Libro de Madrid que se inaugura el próximo viernes.

En la habitación 103 del Hotel Continental se reúnen dos mujeres con un oscuro pasado. Una es Marta Dickter, propietaria de una agencia de modelos, y la otra es Claudia Chambre, redactora jefe del diario Pluralidad, quien huye de un amor no correspondido y de las heridas de un pasado demasiado traumático para recordar. Solo una de ellas saldrá con vida de la habitación 103.





“A través de una narrativa sugerente y ágil, Mónica Muñoz nos narra en su primera novela una historia de suspense a la altura de los clásicos del género de misterio”








Los subinspectores Sánchez y De Marcos, de la comisaría Casadela, serán los encargados de desenmascarar al culpable y descubrir la verdad de lo sucedido en la habitación 103 del lujoso y céntrico hotel. Verdad que revelará algunos secretos que quizá hubiese sido mejor no desvelar.

Mónica Muñoz (Madrid, 1975) es licenciada en Derecho y una apasionada de la poesía y de las novelas de misterio. Bala perdida es su primera novela en la que ha volcado sus pasiones literarias para narrarnos una historia de intrigas con un inesperado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario