jueves, 24 de mayo de 2012

¡NOS VAMOS DE FERIA! ESTAREMOS EN LA CASETA 268 DE LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Un año más celebraremos la fiesta del libro más importante que se celebra en Madrid. Nuestro número de caseta es el 268 y pasarán mucho de nuestros autores para que consigas tu novela favorita firmada por tu autor favorito. Son muchos los autores que pasarán una tarde estupenda con nosotros, Javier Herce, Kay Nández, José Ángel Parejo, Esther Peñas y Paz Quintero, entre muchos otros, firmarán sus últimos trabajos.



Por otra parte Mónica Muñoz  se estrena en la Feria con su primera novela BALA PERDIDA que presentamos como novedad para chicas en esta 71 edición del evento. Y otro que también se estrena en la Feria es Eugenio J. Giner que firmará la novedad más caliente para chicos COMO TE LO CUENTO.

Así es COMO TE LO CUENTO

Diario sexual de un camionero adicto al sexo y al cruising, Como te lo cuento es la historia de Eugenio J. Giner. El autor narra en primera persona sus más íntimas y morbosas experiencias para que disfrutes de sus tórridos encuentros tanto como él lo ha hecho.
Militar, camionero, marido, chapero y hasta Míster Oso… Nada se le ha resistido al protagonista de esta historia cargada de realidad y de ardientes encuentros sexuales. Desde el despertar sexual de su protagonista, pasando por un servicio militar de lo más caliente y tórrido, o sus experiencias como camionero en áreas de cruising. Pero Como te lo cuento también es la historia de una vida, con sus mejores y sus peores momentos, de cómo superar el mayor error cometido jamás y de cómo aceptar la homosexualidad de la manera más natural.
“Como te lo cuento no es una obra de ficción. Los hechos ocurrieron tal y como se narran. Se han cambiado los nombres de algunas personas para no agraviarlas, otros se han mantenido precisamente para agraviarlas”
En esta confesión a bocajarro, Giner es testimonio de su propia tragicomedia haciéndonos partícipes no sólo de sus escarceos sexuales más morbosos, sino también de sus momentos más difíciles.
Eugenio J. Giner (Elche, Alicante, 1964) y Álex Ordiales (Asturias, 1975) se conocieron en Madrid. Sabedores de sus vicios y morbos ambos se han reunido para escribir una de las biografías más eróticas y calientes que jamás has podido leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario