viernes, 27 de abril de 2012

LIBERTAD MORÁN AL CUADRADO


Ya puedes disfrutar de la obra completa de Libertad Morán en nuestra colección Dúo, que reúne los dos mejores títulos de cada autor. La publicación del Dúo de 'Mujeres estupendas' & 'Una noche más' completa todas las obras de la autora madrileña en la colección que te da más por menos.

"Mujeres estupendas & Una noche más", el segundo Dúo de Libertad Morán

Mujeres estupendas
Mujeres estupendas como Ruth, dispuesta a seducir y ser seducida, o como Sara, una mujer extraordinaria por la que tal vez valga la pena vencer viejas costumbres sentimentales como la novedad, la independencia y, en definitiva, la soledad del trepidante ritmo de vida en Madrid. Acompañando a Ruth están sus amigas, Alicia y Pilar, y todas juntas tendrán que enfrentarse a sorprendentes pruebas que nos demostrarán que en sus fascinantes vidas lo inesperado es lo único previsible.

Una noche más
Rápidamente quedarás atrapado por la historia de Ruth y Sara, en cuyas vidas irrumpe la seductora Lola trastocando no sólo su destino, sino también el de aquellos que rodean a la pareja. Desde distintos puntos de vista, Una noche más nos cuenta los avatares y sinsentidos del día a día de Ruth tras dejar a Sara, a la que todo el mundo consideraba la mujer perfecta para ella. Una sutil disección del amor y la dificultad de mantenerlo.

"El Dúo de 'Mujeres estupendas' & 'Una noche más' completa todas las obras de la autora madrileña en la colección que te da más por menos"

"Llévame a casa & A por todas", el primer Dúo de Libertad Morán

A por todas
Jugando a seducir y a ser seducido, Ruth, protagonista de esta novela, primera de una apasionante trilogía, nos guiará por las noches de Chueca en un Madrid donde cada noche es la promesa de unos labios aún por besar y un nuevo cuerpo por descubrir. Libertad Morán desmonta todos y cada uno de los tópicos lésbicos en esta novela, provocadora a la par que actual, y que nos acerca a una realidad aún desconocida por la gran mayoría

Llévame a casa
Una emocionante historia de los amores que duran y que cambian, de la tragedia que se esconde detrás de la soledad, y de las imposturas que la vida les obliga a adoptar. El azar es quien rige la vida de las protagonistas de Llévame a casa, obra finalista del V Premio Odisea de Literatura. Esta es la historia de tres mujeres y un hombre que se enfrentan a sus vidas con valentía, superando los imprevistos que les guarda el destino. Personajes que se debaten en un mundo cuyas reglas no controlan, en una ciudad que juega con ellos a su capricho.


Libertad Morán (Madrid, 1979) comenzó su trayectoria literaria con Llévame a casa (2003), novela finalista del V Premio Odisea de Literatura. A por todas (2005) inaugura su peculiar y particular visión del universo femenino que culmina con Mujeres estupendas (2006) y Una noche más (2007) y que la avalan como una de las mejores escritoras de la narrativa en español gracias a su estilo cercano, ácido, cargado de humor y sensualidad que lo convierten en adictivo.


Consigue tus ejemplares DÚO de Libertad Morán en A different life y recíbelos en menos de 24 horas en tu propia casa.

1 comentario:

  1. Hola Amigos, somos una pareja de artistas gays, y nos encanta tu blog, nosotros también tenemos uno BELLOTAVALIENTE http://bellotavaliente.blogspot.com.es/ donde publicamos nuestras obras. En la actualidad trabajamos para dos revistas, Lollipop Community, Española y para la Display Magazin, suiza, también en nuestro blog podrás ver estos trabajos, y nos encantaría que lo vieras, y que nos colocaras en tu lista de Blogs, también sería para nosotros todo un honor, un saludo de Toni y Esteban

    ResponderEliminar