viernes, 20 de abril de 2012

ENAMÓRATE Y CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO EN 'A DIFFERENT LIFE'

Más de 180 librerías de la Comunidad de Madrid celebran el Día Mundial del Libro con un programa especial hasta media noche de música en directo, encuentros y firmas con escritores y escritoras, poesía, debates, talleres, conferencias, conciertos en directo, proyecciones, actividades infantiles, magia y cuentacuentos. 
"ENAMÓRATE de Odisea Editorial este Día del Libro"
Además, como cada edición, las librerías aplicarán un 10% de descuento en los libros que ese día se compren.


Un año más Odisea Editorial quiere participar en esta iniciativa para que disfrutes al máximo de tus libros favoritos por lo que este año hemos preparado una de las presentaciones más románticas que jamás habrás vivido y nunca olvidarás.




El próximo lunes, 23 de abril, reuniremos a lo más nutrido de la literatura gay y lésbica en castellano para que te cuenten cómo viven el amor y el enamoramiento. Cuatro de los autores que han colaborado en una de las obras revelación de la temporada, ENAMÓRATE, participarán en esta charla-coloquio en la que cada uno de ellos dará su visión del amor.
Descubre la forma de amar de Javier Sedano, romántico empedernido como así nos demuestra en su exitosa trilogía; el lado más apasionado de Paz Quintero, una mujer de armas tomar; la delicada manera de entender el amor de Isabel Montes; y la incombustible pasión de Kay Nández, capaz de amarte mil noches seguidas.

PRESENTACIÓN DE ENAMÓRATE
Lunes, 23 de abril, a las 19.30h.
Librería A different life
C/ Pelayo, 30
Madrid

No te pierdas la oportunidad de pasar uno de los ratos más románticos y divertidos de este año. Pásate por nuestra librería, A DIFFERENT LIFE, en la calle Pelayo, número 30, el lunes 23 de abril a las 19.30h. y enamórate de Odisea Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario