miércoles, 24 de marzo de 2010

La reedición más esperada: LOS AMIGOS DE SEBASTIÁN

Tomás Ortiz es sin ninguna duda uno de los escritores más seguidos y aplaudidos de Odisea Editorial.Te esperaré (2000), II Premio Odisea de Literatura, lo descubrió como uno de los autores más destacados de su generación. Sensible y apasionada, la prosa de Tomás Ortiz ha seducido a los miles de lectores que han leído cualquiera de sus novelas en las que explora el sentimiento de amar y ser amado.

Odisea Editorial tiene el placer de presentaros la segunda edición de una de sus novelas mejor valoradas por parte de la crítica y el público, Los amigos de Sebastián.

LOS AMIGOS DE SEBASTIÁN - II EDICIÓN

El deseo, la venganza, el amor, la mentira y el miedo son los ingredientes de esta intrigante novela con la que Tomás Ortiz explora el verdadero significado de la palabra amistad.

Los amigos de Sebastián tendrán que volver a reunirse, cinco años después de un escabroso acontecimiento, para escarbar en las mentiras y silencios que rodearon el hecho. Por Sebastián, sus cinco amigos se verán obligados a conocerse a sí mismos más de lo que quisieran y, tal vez, no les gustará lo que puedan descubrir.

La culpa parece ensuciar la vida de los protagonistas de Los amigos de Sebastián que deberán afrontar sus temores e inseguridades si quieren recuperar el afecto de amigos que parecían perdidos.

La trayectoria literaria de Tomás Ortiz (Madrid, 1978) comenzó mucho antes que el II Premio Odisea de Literatura, con la novela Te esperaré (2000), lo avalara como uno de los autores más destacados de su generación. Dedicado a la literatura desde la infancia, Tomás inició con Te esperaré su particular visión sobre la pérdida del ser amado que continuó con Seguiré aquí cuando despiertes (2003) y que culmina con Los amigos de Sebastián y Tu otra mitad (2008). A estos títulos hay que añadir un pequeño y delicioso pecado llamado Contactos (Libido, 2001) que aún consigue sonrojar al autor.


Con motivo de la segunda edición de Los amigos de Sebastián, te animamos a preguntar a Tomás todo aquello que siempre quisiste saber sobre el mundo que envuelve a los personajes de sus historias

1 comentario:

  1. Recuerdo que fue el primer libro que leí de Tomás y me gustó mucho, aunque ninguno como 'Te esperaré'. Tras cinco años, ¿sigues teniendo los mismos amigos? ¿los reunirías para coltarles algo?

    ResponderEliminar