lunes, 6 de abril de 2009

Títulos frescos para Semana Santa


Se acercan las vacaciones de Semana Santa, aunque ya algunos afortunados las están disfrutando, y que mejor manera de relajarse y disfrutar con una lectura.
La primera de nuestras recomendaciones es un viaje a la fama, Hollywood life

La última novela de Pablo Castro es una electrizante historia de amor, deseo y lujuria. En la que las vidas de una estrella del pop y un redactor mediocre se cruzan para desmoronar sus conceptos sobre la vida, las drogas o el sexo entrando en un peligroso juego lleno de manipulación y frivolidad.

Pablo Castro nos sorprendió con la hermosísima historia de amor y desenfreno de Los chicos de la Costa Azul. Bajo este pseudónimo se esconde un doctor en Psicología Social por la UCM que ya ha publicado numerosos relatos en reconocidas revistas y editoriales.

"A pesar de haberle visto actuar en directo en una o dos ocasiones, Mario Arribas jamás había estado tan cerca del artista, y eso que había seguido con auténtico interés la trayectoria musical de Solange desde sus comienzos, escuchándoles crecer a partir de sus primeros singles —llenos de guitarras distorsionadas y vocalizaciones efectistas—, hasta la cumbre de melodías intrincadas y juegos de sonidos desde la que ahora contemplaban cómodamente a sus imitadores. Pero aunque los años como espectador paciente le habían confirmado que Pierre Bouhren era mucho más que un cantante de apariencia provocativa, alardes vocales dignos de admiración, y rotunda habilidad para llevar al paroxismo a sus seguidores, Mario Arribas ya no se dejaba impresionar por nadie".
 

¿A qué esperas para vivir tu propia 'Hollywood life'?

No hay comentarios:

Publicar un comentario