viernes, 19 de abril de 2013

CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO A UN PRECIO MUY ESPECIAL

Porque nos encantan los #ebooks queremos celebrar contigo el venidero Día del Libro a un precio muy especial. Hemos preparado para ti una selección de títulos, más que recomendables, para que no te pierdas la mejor literatura LGTB. Para ellos, para ellas, para románticos, para morbosos, para devotos y para todos nosotros y nosotras. No te puedes quedar sin tu novela favorita a un precio más que recomendable, por sólo 3,99 euros.



Libertad Morán, la autora más deseada por ellas (y ellos)
A por todas, Mujeres estupendas y Una noches más es la trilogía de esta autora madrileña que se dio a conocer en los IV Premios Odisea de Literatura con su primera novela Llévame a casa. Descubre el universo femenino de Libertad Morán a un precio más que especial

¿Sabes quién es Tu otra mitad? La última novela de Tomás Ortiz nos descubre que nuestras mitades a veces no son como esperábamos. Vuélvete a enamorar del autor de Te esperaré.


Los desconocidos. ¿Conoces a la gente de tu alrededor? ¿Sí? ¿Estás completamente seguro? Muchas veces no somos lo que aparentamos ser y así te lo cuenta Carlos Armenteros.

El último mono de la baraja. A veces las cosas se ponen duras, pero todos tenemos la fuerza y valentía para seguir adelante y no convertirnos en El último mono de la baraja de John Salazar.

El rencuentro. Para vivir el presente debemos afrontar nuestros miedos del pasado. El rencuentro de Pedro Carrasco es la reconciliación con un pasado propio difícil para vivir un futuro en paz.

Inolvidable verano. Porque este va a ser un verano inolvidable, como el anterior, así que toma nota de la tórrida novela de Gabriel Ibáñez que sofocó el verano de 2012.

Sero. Valentía y sinceridad para demostrarnos un universo distinto sobre una realidad muy actual. ¡No bajes la guardia y descubre la excelente novela de Ibon Larrazábal!

Todas las maldiciones del mundo recogidas en una novela por Javier Quevedo, ¿estáis preparados para leerlas, malditos?

El Evangelio de La Maluna. Ojo de loca no se equivoca, así que descubre la historia más grande jamás contada desde el punto de vista de una travesti muy ocurrente y muy amiga del Chusi.

No viajas solo la mejor compañía es esta novela para descubrir que podemos contar contigo y con Iván Bienvenido

¿Quieres alguno más? Pues descubre nuestro catálogo digital a unos precios más que recomendables y disponibles en cualquier parte del mundo. ¿A qué estás esperando para descubrir la mejor literatura gay y lésbica del momento?

1 comentario: