martes, 13 de noviembre de 2012

NUESTRO CATÁLOGO DE EBOOKS SIGUE CRECIENDO

Ya no hay excusa. Estés donde estés y cuando tú quieras puedes disfrutar de tus novelas favoritas en cualquier parte del libro gracias a nuestro amplio catálogo digital que sigue creciendo para que encuentres tu novela favorita, ya sea romántica, una alegre comedia,o bien una morbosa historia erótica capaz de sonrojar al más audaz.



A partir de hoy puedes encontrar seis nuevos títulos que pasan a engrosar nuestro catálogo que ya supera los 75 títulos para que puedas comprarlos desde cualquier punto del planeta. Estas son nuestras novedades digitales de otoño.

ENREDADAS, la relación a tres bandas de Isabel Montes

Dos mujeres, Lucía y Carol, viven por separado una relación con un componente común, Malena, la cual no puede renunciar a la pasión desbordante de Lucía ni a la naturalidad carnal de Carol.

Consigue en Amazon  el último trabajo de Isabel Montes.

ENTRE REJAS, las cartas de Carlos Rabazo

Richard, un misterioso desconocido, recibe a lo largo de cuatro años una extensa correspondencia, de más de trescientas cartas manuscritas y garabateadas con eróticas ilustraciones, de varios presos que cumplen condena en distintos centros penitenciarios españoles



ESCRITO EN EL AGUA, la autobiografía de Pedro Menchén

Con un estilo ameno, sobrio, contenido, sin falsos alardes, pero provisto siempre de la palabra justa, con la ironía y la sutileza que le caracterizan, Pedro Menchén nos relata en este libro la aventura de su vida, una vida llena de pequeños pero fascinantes acontecimientos que examina exhaustivamente.





INOLVIDABLE VERANO, el éxito veraniego de Gabriel Ibáñez

Con el equipaje cargado en el coche y la ilusión de empezar unas merecidas vacaciones, la vida de Aran dará un giro cuando recoja a un joven autoestopista que le descubrirá quién es realmente.



LA HABANA Y DESPUÉS, el exótico viaje de Pedro Gandía

La Habana y después, novela fragmentada en tres tempos y ubicada en dos continentes, entre la primavera de 1994 y el verano de 1997, tiene como protagonista a Alex, viajero y cosmopolita, un “artista en vacaciones”, un esteta que satisface su hedonismo viajando siempre a Oriente y al Sur.




SERVICIO COMPLETO, el diario del burdel más famoso de Madrid de Rafa C.

Durante casi diez años, Rafa C. regentó el mejor piso de chaperos de Madrid. Afanosamente y con todo lujo de detalles, Rafa C recogió en un diario las vivencias, vicios e ilusiones de multitud de chicos. Un piso que albergó las fantasías más extravagantes, las folladas más salvajes y las orgías más morbosas; aunque también las envidias, engaños y decepciones de los chicos que trabajaron alguna vez en este conocido y reconocido burdel.


También estamos en Casa del Libro, Fnac, iTunes, ZonaEbook y Todoebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario