martes, 9 de octubre de 2012

'AMOR MADURO, AMOR JOVEN' PORQUE EL AMOR NO TIENE EDAD





El amor y la pasión no saben de edades cuando la llama del amor se enciende entre dos hombres. Maduros que aman y desean a jóvenes y jóvenes que aman y desean a maduros. De la mano de Álvaro conoceremos los lugares por donde se mueven aquellos interesantes maduros que buscan su media naranja. Toda una lección sobre cómo enamorar y conquistar el amor, bien seas maduro o bien seas joven.

"El amor y la pasión no saben de edades cuando la llama del amor se enciende entre dos hombres."

Pasional, divertida y romántica, Amor maduro, amor joven retrata la ingenuidad del amor que no entiende de físico ni de edad, solo de pasión y cariño. Borja Serrano vuelve a seducirnos con esta novela que no te dejara indiferente.

Mucho amor y mucho humor de la mano de Borja Serrano que con Amor maduro, amor joven, su segunda novela, vuelve a sumergirnos en su Madrid adorado donde encantadores jóvenes se dejan seducir por expertos amantes maduros para alcanzar más allá de la química del amor. Descubre la segunda novela del autor de Te espero en el Mamá Inés.

Consigue ahora mismo tu ejemplar de AMOR MADURO, AMOR JOVEN
Consigue ahora mismo tu ejemplar de TE ESPERO EN EL MAMÁ INÉS

2 comentarios:

  1. He comprado y leído AMOR MADURO,AMOR JOVEN, de Borja Serrano, y me ha entusiasmado.ES la primera vez que veo en un libro la relación entre maduros y jóvenes en el mundo gay. Soy maduro y mi novio tiene 20 años menos que yo.Borja retrata a la perfección la relación entre maduros y jóvenes entre nosotros los gays. Gracias al autor y enhorabuena.Besos de un gay de Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Mi caso es al revés, yo soy joven, 25, y mi novio maduro, 49. Y todo guay. Vivimos en Madrid, él en su casa y yo en la mia, de momento. Voy a comprar la novela de Borja, aunque ya la he visto en las librerías, pero ese día no llevaba dinero, jejejje.Luismi

    ResponderEliminar