martes, 15 de marzo de 2011

Métete a toda Libertad Morán en tu bolsillo o en tu eBook


Odisea Editorial tiene el placer de presentarte su última publicación en formato de bolsillo: Llévame a casa de Libertad Morán y finalista del V Premio Odisea de Literatura. Con la publicación de este título, la autora madrileña se convierte en la primera en tener su obra completa en formato de bolsillo y digital o ebook.



La ópera prima de Libertad Morán
El azar es quien rige la vida de las protagonistas de Llévame a casa, obra finalista del V Premio Odisea de Literatura y que dio a conocer a la excelente autora madrilña. Esta es la historia de cuatro personajes que se enfrentan a sus vidas con valentía y atrevimiento, superando los imprevistos que les guarda el destino.

Silvia y Ángela son dos chicas que se enamoran y confían haber encontrado, al fín, el verdadero amor. Paloma tiene que fingir ante su familia estar enamorada de su marido, aunque en realidad anhela recuperar el amor juvenil de su primera novia.  Y Jose, cuyo mundo se derrumba, cuando conoce a Luis, un chico desinhibido y dulce, y se enamora de él. Personajes que se debaten en un mundo cuyas reglas no controlan, en una ciudad que juega con ellos a su capricho.

"Llévame a casa es una emocionante crónica de los amores que duran y que cambian, de la tragedia que se esconde detrás de la soledad, y de las imposturas que la vida obliga a adoptar."
Llévame a casa, finalista del V Premio Odisea de Literatura, supuso el descubrimiento de una de las autoras más controvertidas de la literatura contemporánea. Libertad Morán (Madrid, 1979) arranca con este galardón una imparable trayectoria avalada por el reconocimiento de crítica y público. A por todas (2005), Mujeres estupendas (2006) y Una noche más (2007) es su recomendable trilogía en la que desarrolla su particular y personal universo en femenino.

¿Aún no las conoces? Descúbrelas por ti mismo y reserva ya tu ejemplar de bolsillo o tu eBook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario