viernes, 7 de mayo de 2010

ESTOY PREPARADO para el eBook

Seguro que conoces a Khaló Ali. ¿No? Pues esta es una oportunidad única para conocer la excitante biografía de uno de los autores más calientes y excitantes de Odisea Editorial. Estoy preparado supuso la recuperación de un género denostado al que el autor marroquí devolvió el prestigio. Cargada de morbo y puro deseo sexual son ya cientos los lectores que han disfrutado de las peripecias sexuales de Khaló Ali.

Odisea Editorial tiene el inmenso placer de presentarte la novela más morbosa de todos los tiempos en el novedoso formato eBook. Ya puedes disfrutar de Estoy preparado en el formato que muchos consideran el futuro del mundo editorial. Avalada por el público y la crítica, esta novela despertará tus deseos más primarios y ocultos.

"Resuelve tus dudas y pregúntale a Khaló Alí todo aquello que siempre le quisiste preguntar. Odisea Editorial publicará la entrevista con tus preguntas la próxima semana"


Con motivo de la edición electrónica de Estoy preparado Odisea Editorial te anima a que le preguntes o le cuentes al autor más morboso todas tus dudas, impresiones y deseos más perversos.
Una oportunidad única para conocer en mayor profundidad al autor de Jugando con fuego, la novela que supuso su descubrimento, y Cuando todos duermen en el que recorre junto a Martín Mazza los ambientes más sórdidos de Madrid.



Estoy preparado, que el autor firma y protagoniza, recorre sus años de juventud; comenzando con el despertar sexual, a su más tierna infancia, pasará luego a describirnos una pletórica pubescencia salpicada de experiencias sexuales que van del romanticismo más ingenuo, típico de la niñez, a la más cruda y vigorosa bestialidad.

Ser árabe y homosexual son dos condicionantes que pueden afectar toda una vida. Exilios, engaños, incestos, prostitución, cárcel, orgías, sumisión y mucho, mucho sexo hacen de Estoy preparado una narración que puede desgarrar la sensibilidad de los lectores más impresionables, al modo de Sade, Jean Genet, Dennis Cooper o Bruce LaBruce.

Khaló Alí cuenta en primera persona todas y cada una de las experiencias que más le han marcado en su juventud, demostrando que para él la palabra tabú no existe. Una historia que no entiende de credos ni fronteras, que hará subir la temperatura a lo más alto, porque no es un libro erótico, es el deseo en su forma más básica y primitiva hecho novela.

6 comentarios:

  1. hola ¿dejo aqui mi preugnta? :He leido el libro recientemente y la verdad, estoy impresionado , sobre todo por la valentía que muestra el autor al contar experiencias tan crudas y personales, en un tiempo en el que existe una "alarma social" creada , totalmente hipócrita (esperemos que cada vez se cree menos alarma) con respecto a las prácticas sexuales,tan naturales en realidad como la humanidad misma.
    Y aqui va la preugnta : ¿Crees que habrá personas puedan poner el grito en el cielo con la lectura de algunos capitulos de est elibro? ¿crees que en algún momento podrían sentarse a escuchar los motivos o las razones que motivan dichas escenas y aceptarlas?(espero que si)¿has tenido muchos problemas como autor por este hecho personalmente? .La verdad me ha gustado mucho como está tratado todo en el libro , te mando un saludo y mucha suerte .¡Sigue escribiendo para nosotros , y espero que cada vez para más gente!

    ResponderEliminar
  2. que le da realmente morbo a khalo ali?gracias....

    ResponderEliminar
  3. soy seguidor tuyo....me pareces un escritor tan cerdo como bueno....provocas,excitas y haces sudar mi mente...te has planteado tocar el comic,ilustracion,etc...para apoyar tus historia?(aunque realmente pienso que tu manera de describir el sexo es tan completa que no necesita de mas soportes.....enhorabuena y no pares nunca de calentarnos.gracias.pedro.

    ResponderEliminar
  4. bufff... llevo leido 2 de tus libros...y la verdad q son kardiakos!!!
    ¿de donde sakas las ideas? ¿t inspiras en situaciones reales?...no se....algunas son tan bestias q me kuesta kreer q haya gente q pase x eso!!!!

    ResponderEliminar
  5. tengo una curiosidad ... ¿para cuando la secuela ? queremos tener maaas de esos polvazos , y seguro que tu vida actual no tiene nada que envidiar a lo que cuentas en estoy preparado, MMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaria saber si su experencia de pasar por la carcel le ha dejado algún tipo de trauma, aunque por lo que cuenta en el libro se lo paso pipa jejej

    ResponderEliminar