martes, 20 de octubre de 2009

TODAS LAS MALDICIONES DEL MUNDO y CUANDO ACABE EL VERANO se presentan en La Casa del Libro


'Todas las maldiciones del mundo' y 'Cuando acabe el verano' se presentarán el próximo jueves 22 de octubre en la Casa del Libro (C/Fuencarral, 119) a las 19.30h. Los autores, Javier Quevedo y Javier Herce, nos hablarán de sus últimas trabajos con los que han logrado excelentes críticas. La presentación contará con la participación del también escritor Miguel G (Cambio de rumbo y Una segunda oportunidad).

Un año después de su estreno literario con 'El tercer deseo', Javier Quevedo vuelve a sorprendernos con 'Todas las maldiciones del mundo'donde presenta un futuro distópico sin recuerdos. Nominada como 'Mejor novela de temática gay/lésbica' en los IX Premio Shangay y los Premios Narrativa Gay 2009 (aún puedes votar por ella) la historia de Gabriel ha atrapado ya a muchos lectores.

Tras resultar flamante ganador de los IX Premios Odisea con 'Desde aqui hasta tu ventana', Javier Herce vuelve a seducirnos y enamorarnos con 'Cuando acabe el verano', nominada también en los Premios Narrativa Gay 2009 como 'Mejor novela romántica', categoría en la que compite con Cambio de Rumbo de Miguel G.

¡No puedes perder la oportunidad de conocer todo sobre los autores de tus novelas favoritas!

PRESENTACIÓN - TODAS LAS MALDICIONES DEL MUNDO y CUANDO ACABE EL VERANO
Jueves, 22 de octubre de 2009 - 19.30h.

CASA DEL LIBRO - FUENCARRAL
C/ Fuencarral, 119
METRO: Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario