jueves, 22 de marzo de 2012

JAVIER HERCE POR PARTIDA DOBLE

Enamórate por partida doble. Ha llegado el momento de que dos de las mejores obras de Javier Herce fueran alumbradas por la colección DÚO: Cuando acabe el verano & Desde aquí hasta tu ventana. Dos veces románticas.

Cuando acabe el verano
Abandonarlo todo y empezar de cero. Ésta es la decisión que llevará a Pedro a aceptar un trabajo de profesor en un recóndito y hermoso internado en la sierra. Allí conocerá a Daniel, cocinero del centro, con el que recuperará la fe en el amor. Pero la aparición en escena de un alumno del internado hará que la historia de amor surgida entre ambos se tambalee.
Intensa y apasionante, Cuando acabe el verano es una lucha contra toda clase de adversidades para que nada ni nadie se interponga en el camino del amor.

"Enamórate el doble en un solo libro"

Desde aquí hasta tu ventana
La vida de Juan dará un vuelco inesperado cuando se cruce Arturo en su camino. Desbordado por una oleada de fuertes sentimientos desconocidos, Juan deberá atreverse a dar los pasos necesarios para alcanzar la felicidad. Alain, Silvia y Nacho le acompañarán en esta aventura repleta de sorpresas, cargada de ternura y salpicada de brillantes momentos de humor.
La obra ganadora del IX Premio Odisea de Literatura es un viaje al corazón, a la emoción y al descubrimiento personal que ya ha conquistado a miles de lectores desde su publicación.
  
Javier Herce
Javier Herce (Logroño, 1977) es un polifacético artista: fotógrafo, cineasta, editor, aunque su faceta de escritor es, tal vez, la más conocida desde que ganara el IX Premio Odisea de Literatura con la sublime novela Desde aquí hasta tu ventana (2007). Herce ha sabido dignificar la novela romántica gay con obras como Cuando acabe el verano (2009) o su último trabajo El chico del gorro rojo (2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada