martes, 19 de octubre de 2010

SECRETOS AL VIENTO y EL MUNDO EN BOTELLA triunfan en Barcelona

El pasado 15 de octubre se presentaron en Barcelona en una concurrida Antinous, librería gay que organizó el acto, dos de las obras más emotivas de todo el catálogo editorial de Odisea.
Tras superar los nervios iniciales y después de que Giuseppe Storelli presentara ambas novelas y adelantara que GAYXAMPLE -serie que dirige- se estrenará el próximo año 2011; los autores comentaron sus respectivas obras para entrar de lleno en una tertulia donde el público se mostró de lo más participativo gracias al buen hacer de Josep, propietario de Antinous.  


Tanto Mario como Frederic firmaron varios ejemplares de SECRETOS AL VIENTO y EL MUNDO EN UNA BOTELLA, tras el interesante debate que se originó con motivo de las tramas centrales de ambas novelas: los malos tratos en el caso de El mundo en una botella y la adopción gay en el caso de Secretos al viento, ambos casos de candente actualidad en la realidad LGTBQ.



Tanto Odisea Editorial, como los autores y, por supuesto, la librería Antinous agradecemos al público asistente la participación en esta interesante charla.


¿Aún no conoces estas dos novelas?
Reserva tu ejemplar pinchando aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario