martes, 5 de octubre de 2010

[odiseabolsillo] recupera dos clásicos de la literatura erótica gay: PIEL DE ESCLAVO y CONFIDENCIAS DE UN CHAPERO

La colección más llevadera y fresca de Odisea Editorial estrena dos nuevos títulos. [odiseabolsillo] recupera dos títulos que marcaron un antes y un después en la literatura erótica gay: Piel de esclavo y Confidencias de un chapero.



Bat Cabiro nos describe como es la PIEL DE ESCLAVO

Bartolomé, Marcelle, Víctor y Manolo son los verdaderos protagonistas de esta auténtica azotaina en forma de relato que explora los placeres de la dominación y la sumisión sexual.  La universitaria ciudad de Salamanca acoge a estos cuatro personajes que se verán inmersos en un juego de relaciones peligrosas basadas en la dependencia creada entre amo y esclavo; entrando en una dinámica de prácticas a veces dolorosas pero siempre placenteras.
 “Bat Cabiro presenta en este relato un repertorio de azotes capaz de satisfacer al más exigente de los aficionados al spanking.”
Heredera de la novela picaresca estudiantil, el autor nos presenta además una serie de reflexiones sobre las relaciones sadomasoquistas basadas en la dominación que no defraudarán al lector.
Piel de esclavo no es la primera incursión de este autor en la literatura erótica. Bajo el pseudónimo de Bat Cabiro se esconde este reconocido autor que prefiere seguir en el anonimato.

CONFIDENCIAS DE UN CHAPERO, P. Ulises descubre los secretos de la profesión más antigua del mundo.

En Confidencias de un chapero, el autor nos revela los secretos más ardientes y mejor guardados de un profesional del sexo. Sus encuentros le descubren los vicios más ocultos y sórdidos de todo tipo de clientes que se describen con todo lujo de detalles. Son historias de iniciación, de complicidad, de sexo salvaje y arriesgado; en definitiva, son historias de un chapero que ha vivido una vida dedicada al placer, propio y ajeno.
“Tras una vida dedicada al vicio propio y ajeno, este chapero nos relata sus confidencias más morbosas y sorprendentes con clientes de toda ralea”
Tras la lectura de estas confesiones más de uno experimentará el éxtasis que genera sentirse en los brazos de un maestro del sexo dispuesto a enseñarte el placer sin límites, alejado de lo convencional, para entregarte al más puro placer.
P. Ulises se esconde en el anonimato para proteger su identidad, sólo los que se reconozcan en estas confidencias sabrán quién es el verdadero autor de este clásico de la literatura erótica gay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada