miércoles, 19 de diciembre de 2012

PRESENTACIÓN 'LO QUE QUEDA DE MÍ' NOVELA GANADORA DEL XIV PREMIO ODISEA DE LITERATURA

El pasado jueves se presentó en Girona la obra ganadora del XIV Premio Odisea de Literatura, Lo que queda de mí. Sergi Férez estuvo arropado en todo momento por sus amigos, familiares y la gente que quiso acompañarle en el Centro Cultural donde se celebró el acto de presentación.


 

Fueron muchos los que quisieron hacerse con un ejemplar del Premio Odisea de 2012 como así lo demuestran las fotografías que recogen varios momentos del acto. Porque Lo que queda de mí, además de ser una magnífica novela, es un regalo estupendo para animar a tus amigos a leer durante estas Navidades. ¡Muchas felicidades Sergi!

Así  esLo que queda de mí, novela ganadora del XIV Premio Odisea de Literatura 2012

Eric pierde gran parte de su vida cuando le arrebatan a su amado Ángel. Podemos tenerlo todo en la vida, pero también podemos perderlo todo en un solo instante. Eric deberá aprender a caminar otra vez solo, sin la ayuda de su estimado compañero, deberá afrontarse a la ausencia de su amor para seguir viviendo y recuperar la ilusión que alguna vez albergó la llama de su corazón.

"La novela finalista del XIV Premio Odisea de Literatura es una preciosa historia de amor y de superación."

Con una narrativa brillante y sencilla, acompañaremos a Eric en ese trayecto hacia una nueva vida. Dejando atrás el pasado, pero sin olvidarnos de él porque para amar, primero debemos aprender a amarnos.
La segunda novela de Sergi Férez es un homenaje al amor y a la belleza de la cotidianeidad. Un alegato a la capacidad de superación a la que todos, tarde o temprano, tenemos que afrontarnos porque las segundas oportunidades también existen.

Sergi Férez (Mollet del Vallès, Barcelona, 1971) consigue con Lo que queda de mí el primer galardón del XIV Premio Odisea de Literatura. Estudiante de Psicología y Lengua de Signos Catalana, su primera novela, Ilusiones de Marfil, autoeditada en Amazon, ha sido aplaudido por la crítica y alabada por el público por su narrativa fresca, divertida y actual.




1 comentario:

  1. FELICIDADES SERGI FEREZ POR TU PREMIO LOGRADO, ME GUSTARIA LEER TU LIBRO, LO BUSCARE AQUI EN MI PAIS, SOY DE GUADALAJARA, JAL., MEXICO, BUSCARE LA EDIT. ODISEA SI MAL NO RECUERDO LA EDITORIAL EXISTE AQUI. OJALA Y LO ENCUENTRE.
    NUEVAMENTE FELICIDADES Y APROVECHANDO TE DESEO FELIZ NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO TODAVIA TE VAYA MEJOR. ATTE. CONY

    ResponderEliminar