viernes, 21 de diciembre de 2012

LOS XIV PREMIOS ODISEA SE CONVIERTEN EN #EBOOK

Para que celebres estas Navidades de la mejor manera posible queremos obsequiarte con un detalle estas Navidades. Ya puedes conseguir en formato digital para tu ebook o reader electrónico el ganador y finalista de los XIV Premio Odisea de Literatura. ¡No te quedes sin tu ejemplar de las dos novelas del año!

¡Ya disponible en Amazon, iTunes, Google Play, Casa del Libro y Fnac!

LO QUE QUEDA DE MI de Sergi Férez
GANADOR XIV PREMIO ODISEA DE LITERATURA
Eric pierde gran parte de su vida cuando le arrebatan a su amado Ángel. Podemos tenerlo todo en la vida, pero también podemos perderlo todo en un solo instante. Eric deberá aprender a caminar otra vez solo, sin la ayuda de su estimado compañero, deberá afrontarse a la ausencia de su amor para seguir viviendo y recuperar la ilusión que alguna vez albergó la llama de su corazón.


La novela finalista del XIV Premio Odisea de Literatura es una preciosa historia de amor y de superación. Con una narrativa brillante y sencilla, acompañaremos a Eric en ese trayecto hacia una nueva vida. Dejando atrás el pasado, pero sin olvidarnos de él porque para amar, primero debemos aprender a amarnos.

La segunda novela de Sergi Férez es un homenaje al amor y a la belleza de la cotidianeidad. Un alegato a la capacidad de superación a la que todos, tarde o temprano, tenemos que afrontarnos porque las segundas oportunidades también existen.

Sergi Férez (Mollet del Vallès, Barcelona, 1971) consigue con Lo que queda de mí el primer galardón del XIV Premio Odisea de Literatura. Estudiante de Psicología y Lengua de Signos Catalana, su primera novela, Ilusiones de Marfil, autoeditada en Amazon, ha sido aplaudido por la crítica y alabada por el público por su narrativa fresca, divertida y actual.

Consigue ahora mismo LO QUE QUEDA DE MÍ en la tienda de #ebooks de Casa del Libro.

POR TI NO ME RENDIRÉ de Edgar Lorenzo Matos
FINALISTA XIV PREMIO ODISEA DE LITERATURA
Eric es un adolescente con las ideas muy claras. El apoyo de sus padres y de sus amigos le ayudan a llevar su homosexualidad con orgullo y valentía haciendo frente a los insultos y ataques de algunos compañeros de instituto. Sin miedo no hay razón para esconderse y Eric vive su sexualidad de una manera sana, divertida y feliz hasta que se cruza en su camino Víctor, un amigo de la infancia.

Jugador de baloncesto, estudiante brillante y con una novia despampanante, Víctor es el chico más popular del instituto y su nueva obsesión es Eric. Tras un primer y fogoso encuentro, Víctor se convierte en dictador de la vida de Eric anulando su jovial carácter y cerrando el círculo de sus relaciones y amistades. Eric intentará mil formas de librarse de su atractivo tirano, pero Víctor siempre va un paso por delante y solo cuando vea a Eric completamente derrotado le confesará la verdad de sus sentimientos.

Valiente y arriesgada, la primera novela de Edgar Lorenzo pone de relieve la visibilidad y naturalidad con la que los jóvenes de hoy en día comienzan a vivir su sexualidad haciendo frente a aquellas mentes estrechas.

Edgar Lorenzo Matos (Los Llanos de Aridane, Santa Cruz de Tenerife, 1988) reside actualmente en Ibiza desde donde escribió Por ti no me rendiré, con la que ha conseguido ser el finalista del XIV Premio Odisea de Literatura. Licenciado en Historia por la Universidad de La Laguna esta es su primera novela.

Consigue ya POR TI NO ME RENDIRÉ en tu #ebook en la Casa del Libro


No hay comentarios:

Publicar un comentario