miércoles, 15 de diciembre de 2010

DIOS LO VE TODO de Aída Argüelles se proyectará este viernes en la Filmoteca

Para todos aquellos que esteis en Madrid este próximo viernes de 17 de diciembre, os invitamos a disfrutar del último trabajo audiovisual de Aída Argüelles, ganadora del X Premio Odisea de Literatura con su excelente novela Dime que me amas.

La proyección de 'Dios lo ve todo', uno de los cortometrajes de la autora que más proyección ha tenido y con el que ya ha participado en varios festivales de Europa y América, tendrá lugar en la Filmoteca Nacional, en el espectacular CINE DORÉ situado en la calle Santa Isabel, 3.

No puedes perdértelo. Y si te gusta puedes descubrir la faceta litertaria de Aída Argüelles leyendo Dime que me amas. Haz click aquí para conseguir tu ejemplar.

1 comentario:

  1. Joder, que pena que el remate no esté a la altura del resto...iba tan, tan bien...La actriz bastante buena, la imaginería visual, perfecta. El texto (no quiero cometer pecado de spoiler) muy bueno hasta...casi el final. En cualquier caso, voy a seguirle la pista a Aída Argüelles que me parece que debe de ser una tía bastante molona. C.C.,Zaragoza.

    ResponderEliminar