lunes, 13 de diciembre de 2010

ÉXITO DE VENTAS DEL XII PREMIO ODISEA DE LITERATURA

Los XII PREMIOS ODISEA han calado hondo este año. La dura realidad que vive Daniel en Barsexlona y la difícil situación que tiene que atravesar Pau tras el abandono de Jesús en La historia más triste del mundo han conmovido ya a muchos lectores que se habrán sorprendido al descubrir la otra realidad de la Ciudad Condal o el amargo sufrimiento del desamor.
Además, este año, hemos tenido el inmenso placer de haber sido presentados en uno de los mejores programas de televisión, emblema de Telecinco, como es el magazine LA NORIA, presentado por Jordi González. Más de dos millones de espectadores contemplaron al presentador del programa con los ejemplares en la mano, ganador y finalista del XII PREMIO ODISEA DE LITERATURA presentado por el periodista catalán.
"Gracias a vosotros, Barsexlona y La historia más triste del mundo son un éxito de ventas"


¿Aún no tienes tu ejemplar? Hazte con el tuyo en tu librería de siempre, además de los puntos habituales de venta como son El Corte Inglés, FNAC o laCasa del Libro.
Si quieres también puedes pedirlo a través de la web A Different Life y los recibirás en tu propia casa en menos de 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario