jueves, 23 de diciembre de 2010

Felicita estas Navidades con un buen libro


A finales de diciembre, y como cada año, nos visita la Navidad. Fiestas para celebrar con el calor de la familia y de nuestros seres más queridos. Odisea Editorial quiere desearte una muy Feliz Navidad y un Año Nuevo cargado de nuevas ilusiones y proyectos.


 


El 2010 ha sido un año repleto de novedades y éxitos editoriales para Odisea. Nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías y ya puedes encontrar gran parte de nuestro fondo editorial en formato eBook. Las nuevas colecciones, [odiseabolsillo] y Libido Pocket, han recuperado varios títulos, ya descatalogados, para tu disfrute personal y en un formato más cómodo, práctico y llevadero y a un más que económico precio. Pero, sin duda alguna, nuestra mejor baza son nuestros escritores que cada año nos deleitan con las mejores historias, sinceras y cercanas, para gente como tu. Barsexlona y La historia más triste del mundo, ganador y finalista del XII Premio Odisea de Literatura, cierran este año editorial confirmando la buena salud y prestigio de estos premios. Frank García nos sorprendió a todos con la tórrida novela Cruising y demostró que la novela erótica y romántica puede ir cogidas de la mano, ganando el premio a la Mejor Novela Romántica que otorga el portal Narrativa Gay. Susana Hernández dio una vuelta de tuerca a la novela policíaca con Curvas peligrosas con la que participó en el festival literario Getafe Negro donde se confirmó como una de las autoras con más futuro dentro del género.


Has vivido con nosotros increíbles historias de amor como la de Josep y Mario en Secretos al viento; situaciones desesperadas como la de Unai en El mundo en una botella; te has divertido con la histriónica revisión del Evangelio según La Maluna; has descubierto, de la mano de Alejandro, que el amor no entiende de sexos en Preguntas sin respuesta; y has vivido una de las aventuras épicas más caliente jamás editadas en cómic, Lost Kingdom, con la que Javi Cuho se llevó el premio al Mejor Cómic en los Premios Narrativa Gay. Martin Mazza regresa para contarnos sus aventuras sexuales más recientes en Abierto 24 horas y has descubierto la realidad oculta de las cárceles españolas de la mano de Carlos Rabazo y sus compañeros sexuales de Entre Rejas¿Qué más se puede pedir? Pues para el 2011 le pediremos más, mucho más.



Felicita estas Navidades con un buen libro a tus seres más queridos.
Pide tu libro a través de nuestra web y lo tendrás en tu casa en menos de 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario