viernes, 27 de agosto de 2010

Las fantasías más morbosas de Frank García están en la segunda edición de CRUISING

¿Quieres saber cuáles son las fantasías más calientes del auténtico macho? ¿Quieres verte desbordado por la turbia imaginación de Frank García y dejarte llevar a su mundo de sueños húmedos? ¿Te atreves? Descúbrelo en la segunda edición de Cruising. ¡No te lo puedes perder! 


Todos los que habéis tenido el placer de conocer a Rafa ya sabéis quien es el auténtico macho. El protagonista de Cruising nos adentra en una vorágine de sexo desmesurada por la que recorrerá los bares más morbosos de Madrid en búsqueda de lo único que le hace sentirse vivo: el sexo.

El desenfreno, el vicio y el puro placer conducen a Rafa a través de este caos sexual en el que todos se sienten atraídos por este ejemplar de torso esculpido y tremendamente dotado.

CRUISING se ha convertido en una de las revelaciones más calientes del año. Menos de seis meses han bastado para convertir el debut erótico de Frank García en todo un éxito de ventas del cual se ha agotado la primera edición. El propio Frank García, sorprendido y desbordado por la tremenda acogida, ha decidido regalar a sus lectores sus fantasías más prohibidas y ardientes para que así descubras un poco más de este misterioso autor que ha conseguido embaucarnos con su descarada prosa.. 





“Frank García nos descubre sus más prohibidas fantasías en la segunda edición de Cruising”

Cruising huele a vicio, sabe a sexo y suda placer en cada una de sus páginas. Frank García, autor madrileño que se esconde tras este pseudónimo, debuta con esta novela erótica en la que nos narra alguna de las escenas más tórridas vividas en sus propias carnes y que le han marcado profundamente.


COLECCIÓN LIBIDO
La única colección erótica gay del mundo en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada