
Dos de nuestras obras se ha 'colado' muy merecidamente entre los nominados al mejor libro de temática gay y lésbica. La maestría con la que Roberto Carrasco nos narra las dos verdaderas caras del amor en su debut literario 'Tan dulce, tan amargo', y la destreza literaria con la que Javier Quevedo nos presenta la apocalípsis futurística de 'Todas las maldiciones del mundo' han sido merecederas para la redacción de Shangay Express para incluir a nuestros dos autores como nominados a tan valorado premio por la comunidad LGTBQ.
'Tan dulce, tan amargo' y 'Todas las maldiciones del mundo' son, sin duda alguna, dos de las mejores obras que han sido publicadas en Odisea durante este año.
Junto a Carrasco y Quevedo compiten por tan preciado galardón escritores de la talla de Lluís María Todó por su última obra 'El mal francés') y Boris Izaguirre con la novela 'Y de repente fue ayer'. A las que se les unen Juana Cortés e Isabel Prescolí con los títulos 'Memorias de un ahogado' y 'Liszt tuvo la culpa' respectivamente.
Ya puedes votar en la web de Shangay por tu título favorito y además participar en el sorteo de un viaje para dos personas a Estambul. Además, la votación para los premios Narrativa Gay 2009 sigue abierta y en la que 'Todas las maldiciones del mundo' también está nominada.

¡Suerte para todos los nominados! Especialmente para Roberto y Javier, ¡felicidades!
Mis felicitaciones a Roberto Carrasco, ya sólo por la primera mitad de "Tan dulce, tan amargo" sin duda alguna se merece la nominación.
ResponderEliminar