viernes, 19 de julio de 2013

RECOMENDACIONES PARA LEERTE EL VERANO III

Hoy te sugerimos dos títulos que no debes dejar de leer. No podemos irnos de fin de semana sin antes recomendarte dos novelas pioneras en el tema que abordan. ¡Léete el verano!

Sero de Ibon Larrazábal
La primera novela de Ibon Larrazábal no es sólo una historia de ficción. Sero es una declaración de principios, una crítica a las sociedades disciplinarias, un canto de libertad. Una novela inteligente y entretenida que te atrapará entre sus páginas.
Yurgi, un joven seropositivo cansado de los vapuleos y humillaciones recibidas durante años, es el protagonista de esta historia futurista en la que el descubrimiento de una vacuna preventiva convierte a los infectados por VIH en una comunidad explotada por las multinacionales.

'Sero' está disponible para tu eBook por sólo 4,99 euros.
También disponible en papel. ¡Recíbela en menos de 24 horas!


Billete de ira y vuelta de Hecheres Beltrán
Javier y Manuel se conocieron diez años atrás en el colegio, pero entonces las cosas eran muy diferentes para ambos. Atrapados en un entorno cruel y homófóbo aún no eran dueños de sus destinos. Tras diez años de ausencia, Javier decide regresar al pueblo que le vio crecer para arreglar cuentas con su pasado, pero el viaje le deparará una inesperada y turbadora sorpresa.
Un relato valiente y conmovedor que bucea en los infiernos del acoso escolar; una historia de amor y venganza, de crudeza escalofriante, que atrapa al lector a través de su prosa directa e inteligente. Billete de ira y vuelta es la crónica del reencuentro de un joven con su pasado, alterado por la imprevista irrupción del deseo, que transformará la vida de los protagonistas para siempre.

'Billete de ira y vuelta' está disponible para tu eBook por sólo 4'99 euros.
También disponible en papel. ¡Recíbela en menos de 24 horas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario