viernes, 26 de julio de 2013

RECOMENDACIONES PARA LEERTE EL VERANO V

Nuestra recomendación para el último fin de semana es un deseo de Javier Quevedo Puchal. Para ser más concretos su tercer deseo. La primera novela del autor castellonense, El tercer deseo, con la que se dio a conocer es mucho más que una historia de amor contemporánea.


El tercer deseo de Javier Quevedo. 
Javier Quevedo juega con la realidad y la fantasía para recordarnos la propia ironía de vivir. Tres historias entrelazadas entre sí que reflejan lo impredecible de la propia vida, lo cíclico de la naturaleza humana y, en última instancia, el irónico modo en que el verdugo puede convertirse en víctima y la víctima en verdugo.

Alejado de los tópicos gay y con un estilo muy cercano, Quevedo nos relata la historia de Jonás, un joven escritor que ha sido abandonado por su novio. Refugiándose en su trabajo, una revisión de los cuentos clásicos, Jonás encontrará una vía de escape que le hará reflexionar, de forma irónica y amarga, sobre sus circunstancias. A caballo entre la ficción y la realidad, el verdadero amor llamará a la puerta de Jonás y le obligará a enfrentarse cara a cara con la cruda e inclemente vida real.

El tercer deseo fue la novela que dio a conocer a Javier Quevedo (Castellón, 1976) con la que nos descubrió su talento literario. En su segunda novela, Todas las maldiciones del mundo (2009), nos desveló su visión del futuro y relevó su otra gran pasión: el género de terror. Sus relatos de terror han sido recopilados en distintas obras como Taberna espectral, Aguinaldo sangriento o Hatajo perverso.

Consigue ahora mismo te ejemplar de EL TERCER DESEO en nuestra colección Inconfesables o en [odiseabolsillo]
También disponible en eBook.http://www.grupoodisea.net/editorial/nueva/ebooks.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada