miércoles, 24 de abril de 2013

¡YA TENEMOS CASETA EN LA 72º FERIA DEL LIBRO DE MADRID!

Un año más volvemos a estar en la que será la septuagésimo segunda edición de la célebre Feria del Libro de Madrid. El 31 de mayo se inaugurará la Feria y, un año más, Odisea Editorial participará en la misma porque nos gusta estar allí donde tú estás. Serán 17 intensos días en los que, además de disfrutar de una buena lectura en el Parque de El Retiro, podrás conseguir la firma de tus autores favoritos y participar en las muchas actividades y exposiciones que el Gremio de Libreros está preparando para ti.


"Odisea Editorial participará un año más en la Feria del Libro de Madrid. Estaremos en la caseta 288, en el pasillo central, deseando que te acerques para disfrutar de la literatura que más te gusta."

Son muchos los autores que pasarán por la Feria del Libro para dedicarte tu ejemplar y mantener una buena charla contigo. No pierdas la oportunidad de conocer al autor que te conquisto con su novela. Nosotros podemos adelantarte que estaremos en la caseta 288, en el pasillo central, deseando que te acerques para disfrutar de la literatura que más te gusta.Y con la novedad que la Feria amplia su horario los fines de semana de 11 a 15h. y de 17 a 2130h.

¡Muy pronto de informaremos del calendario de firmas y otras sorpresas que estamos preparando para ti! No nos falles. ¡Nos vemos en el Paseo de Coches de El Retiro.


1 comentario: