lunes, 1 de abril de 2013

¿DULCE O AMARGO? DISFRUTA AMBOS SABORES DE LA MANO DE ROBERTO CARRASCO POR MENOS DE 4,99 EUROS


Tan dulce, tan amargo es una novela que explora, a través de dos historias radicalmente opuestas, la cara más afable y la más oscura del amor. En "Terrible deseo", un asesino inmerso en la escritura de sus memorias nos desvela los oscuros motivos que le han llevado a perpetrar sus crímenes e introduce al lector en una montaña rusa de horror y sensualidad, mientras que en "Cerrado por inventario"  –una comedia romántica que te hará reír y llorar a partes iguales– un dibujante de comics underground hará todo lo posible para recuperar al amor de su vida, al que abandonó diez años atrás. Dos historias impecablemente articuladas en un singular juego de correspondencias, dos formas de ver la pasión, el deseo y la devoción –a veces temeraria– que consume y esclaviza a sus protagonistas.
¿Te gusta el dulce... o prefieres lo amargo?



«El cuento continuaba con el hermano mayor pidiéndole al pequeño sus ojos. Siempre los había deseado, claros como el agua del mar donde solíamos pasar los veranos. Y a la mañana siguiente, había obtenido su deseo. Ojos de aguamarina frente a un ángel ciego. Los padres pensaron que el pequeño había caído en desgracia, que una enfermedad degenerativa estaba destruyéndolo. Nadie se dio cuenta de la belleza que había adquirido paulatinamente el mayor. ¿Dejarías que me quedara ciego?, me preguntaba él mientras metía sus menudas manos bajo el pantalón de mi pijama. Nunca te haré daño, le respondía yo»
  
Roberto Carrasco (Algeciras, 1978) supo que quería ser escritor desde el momento en el que leyó Jim Botón y Lucas el maquinista. Siempre ha cultivado su pasión por el terror, la ciencia ficción, la fantasía y el erotismo. Tan dulce, tan amargo es su primera novela, y en ella mezcla con maestría lo dulce de la comedia romántica con lo amargo del horror moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada