martes, 26 de marzo de 2013

'ADELANTE' DE KAY NÁNDEZ YA ES NÚMERO UNO EN ITUNES





"La nueva novela de Kay Nández ya se ha convertido en el #ebook más vendido en iTunes"
Pablo y Sara comparten piso en Madrid. Los dos amigos han lamido sus respectivas heridas amorosas y ahora llevan una alocadamente divertida vida en la capital hasta que Marcos y Marina vuelven a reaparecer en sus vidas. Pablo deberá aprender a perdonar las infidelidades de su exnovio y Sara no deberá cometer los mismos errores que la apartaron de Marina.

Para ello contarán con el apoyo de sus amigos, Evita y Raúl, que están siempre al pie del cañón. Vive con este disparatado grupo de amigos rocambolescas situaciones que te trasladarán al Madrid más petardo y divertido en el que no faltarán las fiestas más exclusivas y los mejores chulos.

“Estabas deseando que se publicara esta novela”

Kay Nández ha vuelto a pasar Mil noches sin dormir para escribir su segunda novela. Adelante continua con las aventuras de este peculiar grupo de amigos capitaneados por  Pablo y Sara. Vuelve a desempolvar tus mejores galas porque en el mundo de Kay Nández no hay espacio para la mediocridad ni lo mundano; solo los más valientes se atreverán a ponerse en la piel de Pablo.

“Porque los jóvenes luchadores serán siempre los triunfadores”.

Beatriz Trapote





No hay comentarios:

Publicar un comentario